Paula Gilley ha estado observando los cielos durante bastante tiempo buscando anomalías, además de observar y monitorear la Luna, el Sol y otros planetas con su telescopio.
El 11 de septiembre de 2018 a las 6.59 pm, mientras observaba a Saturno, Paula vio algo que nunca antes había visto. Rayos láser desconocidos siendo disparados desde Saturno hacia el espacio profundo.
Aunque se proporciona poca información en el videoclip, pocos comentarios técnicos, la testigo comenta en el video: “He aumentado el contraste y la saturación de las imágenes y he visto muchas formas de píxeles, incluso cuadrados, pero nunca he visto los píxeles de rayos láser, y esto es algo nuevo para mí “.
Por ahora no hay mucha información, por lo que no hay ninguna condición de que no podamos determinar si estos rayos han sido disparados hacia Saturno o viceversa, o por algún otro planeta, o incluso si proviene del espacio profundo.
Norman Bergrun, un ex científico de la NASA y de la industria aeroespacial, y el autor de Los creadores de anillos de Saturno, afirma que hay enormes naves espaciales en los anillos de Saturno que pueden ser peligrosos para la Tierra y el resto del sistema solar.
Bergrun se refiere a estas naves como "naves extraterrestres vivientes" porque se mantienen a sí mismos y se auto replican.
Por lo tanto, de acuerdo a las afirmaciones de Bergrun, ¿Será posible que estos rayos láser realmente puedan haber surgido de estas enormes naves espaciales en el espacio y no del propio Saturno?