3 dic 2022

 

Nikola Tesla habría descubierto un “lenguaje extraterrestre” ininteligible

Nikola Tesla habría descubierto un “lenguaje extraterrestre” ininteligible


Nikola Tesla, además de ser uno de los más grandes inventores del mundo, podría haber sido el autor del mayor descubrimiento de la humanidad… En el año 1889, descubrió en secreto una lengua extraterrestre.
Mientras se realizaban las primeras pruebas del transmisor de Nikola Tesla, el cual creó con el propósito de detectar tormentas a aproximadamente 1.000 kilómetros de distancia, recibiría una extraña señal que le helaría la sangre. A pesar de que no pudo detectar el origen de dicha señal, el inventor estaba más que seguro de que se trataba de una señal extraterrestre que provenía de algún rincón de nuestro Sistema Solar.

El libro “The Lost Papers of Nikola Tesla: HAARP – Chemtrails and Alternative Secrets 4” es uno de los primeros libros en mencionar que Tesla tuvo contacto con extraterrestres. El destacado biógrafo Tim R. Swartz, quien escribió una biografía del famoso científico, dijo que Tesla desarrolló un transmisor tan sensible que incluso era capaz de captar señales de Marte. Este evento trascendental llevó a Tesla a construir transmisores y receptores de radio de mayor potencia y alcance para lograr el primer contacto «estable» con extraterrestres.

En una conferencia que Swartz dio en el pasado, mencionó algunas cosas extrañas sobre el tema, recordando que en ese momento muchos expertos estaban convencidos de la teoría de que podría existir vida extraterrestre en Marte.

Esto llevó a Tesla a creer que la señal provenía del planeta rojo. Pero aún más sorprendente, menciona que los inventores comenzaron a cuestionar si realmente se trataba de una especie de “saludo” entre un planeta y otro.

“Más tarde afirmó que en realidad estaba recibiendo transmisiones de voz. Dijo que sonaba como si mucha gente estuviera hablando entre sí, y tomó notas de que estaba escuchando seres inteligentes de otro planeta hablando entre sí, aunque no lo hizo”. No sé cuál era su idioma. Qué, pero extrañamente, dijo que sentía que los entendía.

Muchas notas, documentos importantes y planos y bocetos de inventos pertenecientes a Tesla fueron confiscados por el ejército estadounidense. Sin embargo, se rumorea que los “Hombres de Negro” están a cargo de proteger estos documentos en particular.

Sorprendentemente, el biógrafo descubrió los documentos en una subasta en 1976. Esto puede ser cierto porque, si bien algunos documentos desaparecieron por completo, una gran cantidad de ellos fueron devueltos a los familiares de Tesla, quienes los donaron al Museo Tesla. , en Belgrado, en 1950.

Colliers Weekly tuvo el honor de entrevistar a Nikola Tesla en 1901. Fue aquí donde el inventor expresó por primera vez su creencia en la vida extraterrestre y relató su experiencia con el supuesto mensaje en un idioma extranjero.

Tesla dijo que mientras mejoraba la capacidad de su máquina para generar electricidad, estaba trabajando para mejorar la máquina de observación de tormentas. De esta manera, logró que los transmisores, además de calcular su velocidad, dirección, distancia y rumbo, también tuvieran la potencia necesaria para captar señales a cientos de kilómetros de distancia.

Estos dispositivos lo llevaron a descubrir un “nuevo hallazgo”, como dijo durante la entrevista:

“Mis primeras observaciones me aterrorizaron porque había algo misterioso, incluso sobrenatural en ellas. Estaba solo en el laboratorio por la noche, pero no se me ocurrió en ese momento que estas perturbaciones fueran señales de control inteligente”.
Tesla capturó las ondas que ocurrían periódicamente con tal precisión en número y secuencia que estaba claro que estas ondas no podían atribuirse a causas naturales, ni eran perturbaciones eléctricas del sol o la aurora. Para él, no podría ser más obvio que las olas son artificiales.

“Entonces se me ocurrió que las perturbaciones que observé podrían deberse a un control inteligente. Si bien no pude descifrar lo que significaban en ese momento, tampoco era posible pensar en ellos como eventos. Fui el primero en escuchar el sentimiento del saludo del planeta “El planeta ha estado creciendo en mí. Hay un propósito detrás de estas señales eléctricas”.
Lamentablemente, Nikola Tesla no pudo descifrar ninguno de los mensajes, para él los extraterrestres estaban interesados ​​en la Tierra por alguna razón, por lo que decidieron manifestarse a través de estos mensajes.