PAUL ZANE PILZER
Siendo ya un economista reconocido, y empresario millonario, un día cuando estaba a p unto de dar una conferencia ante miles de personas, Paul Zane Pilzer tuvo una epifanía: Vio a su audiencia enferma y obesa, y se dió cuenta de que esa gente no necesitaba "otra conferencia más" acerca de cómo ganar más dinero. Lo que esa gente necesitaba desesperadamente era BIENESTAR.
Así fue como un economista se convirtió en el descubridor, y uno de los mayores impulsores de esta tendencia que ya está en auge en casi todo el planeta. Su libro "La Revolución del Bienestar" le dió nombre y cohesión a una enorme cantidad de productos y servicios dispersos, y sus revolucionarias propuestas están literalmente redefiniendo el concepto de seguros de salud, asistencia médica y prevención de enfermedades en todo el mundo desarrollado.
Por otra parte, como cuenta en la siguiente entrevista, Pilzer "descubrió" la industria del Network Marketing a través de sus investigaciones del mercado, sin saber que ya existía, ni cómo se llamaba.