14 jul 2012

EL SISTEMA SOLAR " POSIBLEMENTE ARTIFICIAL... "

 

Mercurio, Venus, la Tierra y Marte son planetas pequeños y rocosos, con densidad alta. Tienen un movimiento de rotación lento, pocas lunas (o ninguna) y forma esférica un poco más redonda que los siguientes. 
.- Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, los gigantes gaseosos, son enormes y ligeros, hechos de  y hielo. Estos planetas giran con mas rapidez, tienen muchos satélites,  y un poco más abultamiento ecuatorial que los anteriores. 


 


Los planetas y el Sol se formaron hace unos 4.500 millones de años: 


En general, los materiales ligeros que no se quedaron en el Sol se alejaron más que los pesados. En la nube de gas y polvo original, que giraba en espirales, había zonas más densas, proyectos de planetas. La gravedad y las colisiones llevaron más materia a estas zonas y el movimiento rotatorio las redondeó Después, los materiales y las fuerzas de cada planeta se fueron reajustando, y todavía lo hacen. Los planetas y todo el Sistema Solar continúan cambiando de aspecto de forma muy lenta pero sin pausa. 


 


Pero ahora quiero hablar sobre algo mas importante. Miren, esta es una imagen de otro sistema solar que se llama Kepler 33. 


 


Este sistema solar fue descubierto por Nasa al principios del año 2010. Este descubrimiento fue sensacional, pues en Kepler 33 esta todo diferente. Por que alla los planetas estan ubicados respetando ceveramente el tamaño. Los mas grandes estan mas cerca a su estrella sobre cual orbitan, pero los planetas mas pequeños al contrario orbitan lejos de ella. 


Pero en nuestro sistema solar, no hay este tipo de orden. 


 


Lo mas cercano a nuestro Sol, esta ubicado el planeta mas pequeño Mercurio mientras que el planeta mas grande esta colgado en el medio. En otras palabras, la ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, de ninguna manera respetan el tamaño. Es por eso que al principio los cientificos pensaron que el sistema solar kepler 33 posee estructura anormal. 


 


Pero los cientificos estaban impactados cuando hallaron otros 146 sistemas solares iguales como kepler 33. En ellos tambien los planetas estaban ubicados respetando el tamaño. Entonces, parece que solo nuestro sistema solar se distingue entre las leyes universales de los princios de formacion en universo respecto a otros sistemas solares. Tiene distinta formacion de ubicacion de planetas y no obedece a ningunas leyes universales como otros sistemas solares. 


 


Pero ¿Por que? ¿De donde salio esta anomalia? Muchos investigadores estan seguros que hay solo una explicacion para todos estos misterios extraños, nuestro sistema solar esta creado artificialmente. Y es un inmenso experimento de alguien. 


 


Como ya habiamos dicho nuestro sistema solar tiene 8 planetas. Que permanente orbitan alrededor del Sol. Y segun la astronomia el Sol es el centro de nuestro sistema solar. Pero si obervamos mejor la orbita de todos los planetas, asi tambien de sus lunas, descubriremos algo impactante... todos los cuerpos celestiales estan como si fuera configurados hacia nuestra Tierra. 


Por ejemplo Mercurio 


 


Su movimiento literalmente esta sincronizado con precision de segundos con el movimento de nuestra Tierra. Cada 116 dias, el se alinea con nuestra Tierra del lado del Sol, y siempre cuando esto pasa, Mercurio siempre nos mira con el mismo lado. 




 


¿Por que Mercurio se alinea con la Tierra y no con el Sol? Los cientificos aun no lo pueden explicar. 


Aparte de Mercurio, tambien se comprota extraño Venus. 


 




Cada 584 dias, Venus se acerca lo maximo a la Tierra, y cuando pasa eso tambien se alinea con Tierra. Y tambien en el momento cuando se aliena con Tierra, siempre nos mira con el mismo lado. Pero lo mas importante, que Venus es el unico planeta que gira contra el reloj. Pero ¿Por que? o ¿Para que? Los investigadores estan seguros que asi como Mercurio, es tambien para sincronizarse con la Tierra. Pues si Venus hubiese girado como todos los planetas, jamas hubiese podido aliniarse con la Tierra. 


 


 


Se da una sensacion que alguien obligo a Venus girar en sentido contrario. 


Los expertos aseguran que lo mismo sucede con el resto de planetas de nuestro sistema Solar, estan orientados con nuestro planeta Tierra en la misma frecuencia como si fuese dependieran de ella. Todos menos Jupiter 


 


Si estudiamos la orbita de Jupiter descubriremos algo fenomenal, trayectoria del movimiento de Jupiter es importante para todos los planetas del sistema solar. Por ejemplo la orbita de Saturno al comparacion con la orbita de Jupiter es 2 x 5, Urano 1 x 3 y Neptuno 1 x 2. Y asi todos los planetas se alinean con la Tierra, es como si fuese Jupiter obligara a todos los planetas para que se alinean con nuestra Tierra. 


Pero lo mas misterioso de todo esto, es que segun algunos astronomos, dentro de nuestro sistema solar no tiene que estar Jupiter. Segun las leyes universales de sistemas solares, Jupiter nunca pudo aparecer ahi donde esta ubicado ahora. Es por eso que algunos investigadores plantaron una teoria que Jupiter puede ser un cuerpo cosmico artificial puesto en orbita por alguien, y lo pusieron para ordenar todos los planetas en alineacion con la Tierra. 


 


Si todos los calculos son correctos y la astronomia no se equiboca, solo nos queda preguntar ¿ Para que hace falta toda esa alineacion tan anormal con la Tierra ? Y lo mas importante ¿ Quien puso a todos los planetas en orbita con tal manera y precision y esa trayectoria permanente respetando hasta minimo segundo y minimo milimetro? Los investigadores estan seguros, que este tipo de matematica de calculos tan precisos y la extraña ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, es la evidencia que todo nuestro sistema solar fue improvisado. Y aquel que lo hizo es miles de millones veces mas poderoso y inteligente que nosotros. 


 


En los ultimos 15 años los astronomos lograron descubrir mas de 500 planetas que orbitan alrededor de otras estrellas. Antes que eso, habia solo investigaciones teoricas. Antes especulaban con lo que nos podemos encontrar, pero lo que paso despues fue que lo que encontramos fue que los sistemas solares no se parecen en nada a nuestro. Entonces llegaron a la conclusion que nuestro sistema solar es excepcion. 


Pero si el sistema solar, es realmente un proyecto artificial, entonces y las personas que viven en ella tambien son parte de este proyecto. Entonces la humanidad habia sido creada aproposito con lucro de algun gran experimento. Muchos cientificos ya estan aprobando esta teoria, y desacreditando la teoria de la evolucion de Charles Darwin.