18 jul 2013

¿ TUNEL MAGNETICO TEMPORAL AL PASADO ?

Inquietantes noticias se han filtrado fuera del gigante continente situado en la parte inferior del mundo.

Investigadores rusos publicaron cerca del gigante Polo Sur sub-glacial en el Lago Vostok que han reportado anomalías misteriosas e incidentes en los últimos años, que a veces parecen bordear las fronteras de la locura.


Estructura artificial se encuentran bajo dos kilómetros de hielo


Durante abril de 2001, uno de los grandes secretos del mundo fue revelado: una antigua estructura o aparato que estaba encerrado millas bajo el duro hielo de la Antártida fue detectada por un satélite espía errante. El ejército de los EE.UU. inmediatamente se trasladó a anular los informes y y los principales medios de comunicación obedientemente cumplieron.

A pesar de la falta de noticias, informes todavía emergen que un proyecto de excavación secreta habría comenzado justo después del descubrimiento. Algunos países europeos protestaron formalmente la excavación de los militares de EE.UU.

"Si es algo que los militares de EE.UU. han construido allí, entonces se está violando el Tratado Internacional Antártico", dijo un asistente a Nicole Fontaine, en el momento en que era presidente francés del Parlamento Europeo. "Si no, entonces es algo de por lo menos 12.000 años de antigüedad, que es el tiempo que el hielo ha cubierto la Antártida. Eso lo haría la estructura más antigua hecha por el hombre en el planeta. El Pentágono debería prestar atención a las llamadas del Congreso y divulgar lo que se esconde."

La entrada de la base 211 en el google earth.

Coordenadas:
-66.553217, 99.838294
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=- ...
y
-66.603494, 99,7202
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=- ...

El gobierno federal y el Pentágono ignoraron las peticiones.

Alta tecnología y sucesos extraños

Subterrene, increíble barrenador de tierra gigante de la Fuerza Aérea de EE.UU.


Poco después, algunos observadores militares señalaron que dispositivos de robótica se estaban enviando al Polo Sur y la especulación surgió de la creencia de algunos de que la Fuerza Aérea de los EE.UU. había transportado su colosal máquina de propulsión nuclear para taladrar túneles, subterráneos, en un C5-A una base secreta de la Antártida.

El Subterrene, un recipiente cilíndrico que se dice que se maneja con una tripulación de cuatro a seis, es capaz de viajar por el subsuelo y ha sido objeto de pruebas en Nevada, Colorado y Nuevo México. Diseñado para perforar a través de estratos de roca dura, la perforación en el hielo sería como un láser cortando a través de un malvavisco.

Tras los frenéticos acontecimientos, de principios de 2001, se conoció la noticia de una misteriosa emergencia médica que obligó a la evacuación del personal no acreditado durante el profundo invierno antártico, el primer evento de ese tipo durante la peligrosa temporada invernal del Polo Sur.

Poco después de que la región fuese sacudida por un terremoto inusual. Los sismólogos situaron el temblor en el epicentro de la estructura enterrada en el Este de la Antártida.

Sin embargo, los militares siguen resistiendo a hacer cualquier comentario.

Una anomalía magnética se formó, se intensificó y se extendió a los alrededores de la base rusa Vostok. Investigadores rusos estaban sorprendidos y desconcertados.

Mientras tanto, el campo de aviación militar estadounidense zumbaba con la actividad a medida que los vuelos llegaban y se iban a un ritmo vertiginoso. La maquinaria pesada -alguna bastante exótica- apareció en capa de hielo de la desolada Antártida. Informes no verificados afirmaron que la barrenadora de tierra accionada por energía nuclear, Subterrene, llegó.

Por último, los medios de comunicación americanos y europeos estaban presionando duro para optener algunas respuestas creíbles cuando se produjo el 11s y los EE.UU. esaban de repente bajo ataque terrorista. El foco de atención nacional e internacional, inmediatamente pasó de la Antártida a Nueva York y Washington, DC

Los misteriosos sucesos en la Antártida fueron olvidados.

2002: Equipo de televisión desaparece


Un equipo de televisión de California rodando en la Antártida desapareció en noviembre de 2002.

Supuestamente, un video descubierto entre los efectos personales de la tripulación por parte de un equipo especial de rescate de los Navy SEAL de EE.UU. encargado de la tarea de buscar a los cineastas confirmó los informes anteriores de un enorme artefacto enterrado bajo el hielo, una máquina prehistórica que puede ser de origen extraterrestre.

"El gobierno de EE.UU. dijo que tratará de bloquear la difusión de un vídeo encontrado por los rescatadores de la Armada en la Antártida que supuestamente revela que una gran excavación arqueológica está en marcha dos millas bajo el hielo", dijo un comunicado de prensa que apareció brevemente en la página web del estudio de producción.

Estalla un vórtice de tiempo



Como un extraño evento siguió a otro, un equipo de investigación de científicos de EE.UU. y el Reino Unido por casualidad se encontró con un descubrimiento que entumece la mente. Mientras trabajaban en un proyecto de investigación conjunta climática, el equipo fue testigo de la creación de un girante vórtice de tiempo.

La físico Mariann McLein de EE.UU. supuestamente declaró que ella y sus colegas se dieron cuenta de una "niebla gris girando" en el cielo sobre sus cabezas. Ellos en un principio desestimaron el fenómeno como si simplemente fuese parte de una tormenta polar al azar.

La espiral del vórtice, sin embargo, no se dispersó. Más extraño aún, a pesar de las ráfagas de viento y nubes que se mueven rápidamente por arriba, la extraña niebla gris girando permaneció inmóvil.

Intensa anomalía magnética


Decidiendo de explorar el extraño fenómeno, el grupo tomó uno de sus globos meteorológicos y adjuntó un instrumento meteorológico para que calibrase la temperatura, la presión barométrica, humedad, velocidad del viento y un cronómetro científico para registrar los tiempos de las lecturas.

Después de conectar un cable para el globo, y asegurar el otro extremo a un torno, lo liberaron. El paquete de balón e instrumento remontaron hacia arriba y fueron absorbidos inmediatamente en las abiertas fauces del remolino.

El globo y los instrumentos desaparecieron.

Túnel al pasado

Después de varios minutos, decidieron recuperar el globo. A pesar de algunas dificultades con el cabrestante lograron llevar el globo a la tierra y verificar los instrumentos. McLein declaró que todo el mundo estaba sorprendido por la lectura en el cronómetro. Mostraba una fecha de décadas en el pasado: 27 de enero de 1965.

McLein expresó que el experimento se repitió varias veces con el mismo resultado.

Más tarde, dijo, todo el episodio fue reportado a la inteligencia militar y pasó a la Casa Blanca. Presumiblemente el extraño fenómeno del vórtice -un túnel altamente magnético al pasado- fue dado el nombre en código La Puerta Del Tiempo por la inteligencia militar.

¿Túnel magnético temporal al pasado?

Ya que el fenómeno se ha generado en la misma zona general que el descubrimiento del aparato gigante de las profundidades del hielo, el pensamiento es que los dos pueden estar relacionados.

Si, efectivamente, un vórtice magnético de tiempo está apareciendo y desapareciendo en la Antártida, y si el fenómenos no es natural, sino generado por una tecnología desconocida bajo la profunda capa de hielo -puede revelar la física del tiempo y podría permitir el control del pasado, y por implicación del futuro.

Si es verdad, no es de extrañar que los militares estén tan intensamente interesados y no digan nada al respecto.