25 abr. 2013

ES INIMAGINABLE " EL MISTERIO DE LAS PREMONICIONES " SE PUEDE SABER QUE PASARA EN EL FUTURO



Debido a su naturaleza secreta, oculta, enigmática, desde los tiempos más remotos, los sueños han despertad o en el ser humano interrogantes e inquietudes de diversa índole.
El sueño es un acto involuntario que todos tenemos.
Se suele soñar todas las noches, aunque muchas veces no nos acordamos y por eso creemos que no hemos soñado.

Las premoniciones puede ser tan sutiles como unas sensaciones tan abrumadoras que puede afectar a tu rutina diaria y te impide concentrarte en otras cosas. Muchas personas han intentado explicar el fenómeno de las premoniciones diciendo que es como ver una película.
A veces, varias personas presienten el mismo suceso. Muchas de ellas no tendrán una vinculación directa con la tragedia prevista, otras si...

Lo cierto es que no cualquiera puede experimentar una premonición. Los que poseen un nivel mental o espiritual elevado o diferente parecerían estar mejor dotados para experimentar estos sorprendentes “avisos” sobre el devenir de nuestro futuro, especialmente si éstos vienen en forma de sueños.

Corazonadas, premoniciones, sueños inquietantes... Con más frecuencia de lo que pensamos nuestra mente capta las señales de un futuro que se aproxima inexorablemente.
¿Corresponde este porvenir a un plan diseñado por una inteligencia superior? ¿Lo creamos nosotros? ¿Es una entelequia que nos preocupa, pero que no existe realmente? ¿Podemos cambiarlo o somos simples títeres en manos del destino? Éstas y otras muchas cuestiones surgen de una pregunta sencilla, pero de importancia vital: ¿Podemos conocer nuestro futuro?

TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Maria Jose Puche ( Medico )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Pedro Pablo ( Humanista )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo  
















 " TE ATREVES A ENTRAR... "