29 jul 2012

MONSIEUR LE PRESIDENT EUROPA...



 



 
LO MEJOR DE EUROPA.!!!  es un genio..!!!

Tambien en España nos vendria de perlas...







Lo que ha hecho el nuevo gobierno socialista francés en apenas 56 días

Monsieur le President Hollande...
 
- Ha suprimido la mayoría de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.
 
- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".
 
 
- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.
 
- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con parte de ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.
 
- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.
 
- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.
 
- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.
 
- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 ¤ por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.
 
Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años.

¿Hollande, un genio de la economía? No! Solo un hombre sensato que realmente quiere a su pais sin "comerle" la cabeza a la gente por cadena nacional!!!


25 jul 2012

LOS ANIMALES MAS PEQUEÑOS DEL MUNDO



 
  
 
 
1.- El perro más pequeño del mundo: 12.4 cm de altura

Ducky pesa 1.4 libras (630 gramos) y mide 12.4 cm de altura. Es un Chihuahua que vive en Charlton Massachusetts y que ostenta el Récord Guinness por ser el perro más pequeño del mundo. Sin embargo, Ducky no es el perro más pequeño que ha existido ya que tal honor le corresponde a un Yorkshire enano que medía 2.8 pulgadas de altura (7.1 centímetros).

2.- La serpiente más pequeña del mundo: 10.1 centímetros de largo

Leptotyphlops carlae es el nombre científico de la que es, probablemente, la serpiente más pequeña del mundo. Se le ha encontrado en la isla caribeña de Barbados y fue descubierta por Blair Hedges.


3.- El pez más pequeño del mundo: 7.9 mm de largo

En enero del 2006, se descubrió al pez más pequeño del mundo en la isla indonesia de Sumatra, el cual es un miembro de lafamilia de las carpas. Su nombre científico es Paedocypris progenetica. Es, también, el animal vertebrado más pequeño y mide solamente 7.9 mm de largo. El título, sin embargo, no está ausente de competidores, ya que algunos piensan que el Photocorynus spiniceps debería recibir tal honor, ya que tiene sólo 6.2 mm de longitud. Sin embargo, más que un pez este animal es más bien un parásito. Otro que contiende fuertemente es el macho de la especie Schindleria brevipinguis, pero su pequeñez no es compartida por la hembra, que mide más de un centímetro de largo.


4.- El caballo más pequeño del mundo: 43.18 cm de alto

Este pequeñísimo caballo fue criado por Paul y Kay Goessling, quienes se especializan en la crianza de caballos miniatura. Se llama Thumbelina, pesa 60 libras (27.2 Kg) y tiene cinco años de edad.


5.- El gato más pequeño del mundo: 15.5 centímetros (6,1 pulgadas) de alto

El nombre de este gato miniatura es Mr. Peebles y vive en el estado norteamericano de Illinois. Tiene dos años de edad, pesa 1.3 kg y es el gato más pequeño del mundo, certificado por el libro de Récords Guinness en el año de 2004.


6.- El hámster más pequeño del mundo: 2.5 centímetros de altura

PeeWee es el hámster más pequeño del mundo. Pesa menos de una onza (28 gramos) y dejó de crecer a las tres semanas de nacido. Sus cinco hermanos y hermanas siguieron creciendo hasta llegar a medir entre 10 y 12 centímetros y nadie sabe por qué PeeWee se quedó de ese tamaño.


7.- El camaleón más pequeño del mundo: 1.2 centímetros

Brookesia Minima es la especie de camaleones de menos tamaño. El ejemplar que se muestra en la fotografía fue recolectado en la isla de Madagascar. Sin embargo, las hembras tienden a ser mucho más grandes que los machos.


8.- El lagarto más pequeño del mundo: 16 milímetros

El nombre científico de este animal es Sphaerodactylus ariasae y mideo solamente 16 milímetros de largo desde la punta del hocico hasta la base de la cola. Sin embargo, comparte el título del lagarto más pequeño del mundo con un lagarto de nombre científico Sphaerodactylus parthenopion, el cual fue descubierto en 1965 y que tiene la misma longitud que éste.


 9.- La vaca más pequeña del mundo: 81 centímetros

La vaca más pequeña del mundo pertenece a una raza de origen indio llamada Vechur. La altura promedio de esta especie es de 81 a 91 centímetros. En la foto se puede ver una vaca adulta de esta especie (de 16 años) comparada con una vaca normal.

10.- El caballito de mar (hipocampo) más pequeño del mundo: 16 mm de largo

Este minúsculo caballito de mar y se le conoce como Hippocampus denise. Mide sólo 16 milímetros de largo y se han encontrado ejemplares que miden solo 13 mm. Este minúsculo caballito de mar vive en el oeste del Océano Pacífico a profundidades de entre 13 y 90 metros.

 

Mas Info: http://todoanimales23.blogspot.com/ 
 
 
 
 

18 jul 2012

ESINIMAGINABLE " JESUS DE NAZARET " EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA... Programa Completo



Ustedes han oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?



 Programa especial dedicado a Jesús de Nazaret , y sus raíces , por lo tanto hablaremos de los libros que componen la Biblia y por ultimo una entrevista directa y tremendamente humana… a “ Jesús de Nazaret “ descubriremos a un Jesús hombre…
Cercano , afable , intimista y siempre dando mucho amor, tanto si crees…, como si no.., no te pierdas “ JESÚS DE NAZARET “




TERTULIA 

Antonia Iglesias

Antonio ( de Churriana )

Toñi Escalona

Lola Lorente

Pedro Pablo


DIRIGE Y PRESENTA 

Joaquin Cerezo



14 jul 2012

EL SISTEMA SOLAR " POSIBLEMENTE ARTIFICIAL... "

 

Mercurio, Venus, la Tierra y Marte son planetas pequeños y rocosos, con densidad alta. Tienen un movimiento de rotación lento, pocas lunas (o ninguna) y forma esférica un poco más redonda que los siguientes. 
.- Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, los gigantes gaseosos, son enormes y ligeros, hechos de  y hielo. Estos planetas giran con mas rapidez, tienen muchos satélites,  y un poco más abultamiento ecuatorial que los anteriores. 


 


Los planetas y el Sol se formaron hace unos 4.500 millones de años: 


En general, los materiales ligeros que no se quedaron en el Sol se alejaron más que los pesados. En la nube de gas y polvo original, que giraba en espirales, había zonas más densas, proyectos de planetas. La gravedad y las colisiones llevaron más materia a estas zonas y el movimiento rotatorio las redondeó Después, los materiales y las fuerzas de cada planeta se fueron reajustando, y todavía lo hacen. Los planetas y todo el Sistema Solar continúan cambiando de aspecto de forma muy lenta pero sin pausa. 


 


Pero ahora quiero hablar sobre algo mas importante. Miren, esta es una imagen de otro sistema solar que se llama Kepler 33. 


 


Este sistema solar fue descubierto por Nasa al principios del año 2010. Este descubrimiento fue sensacional, pues en Kepler 33 esta todo diferente. Por que alla los planetas estan ubicados respetando ceveramente el tamaño. Los mas grandes estan mas cerca a su estrella sobre cual orbitan, pero los planetas mas pequeños al contrario orbitan lejos de ella. 


Pero en nuestro sistema solar, no hay este tipo de orden. 


 


Lo mas cercano a nuestro Sol, esta ubicado el planeta mas pequeño Mercurio mientras que el planeta mas grande esta colgado en el medio. En otras palabras, la ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, de ninguna manera respetan el tamaño. Es por eso que al principio los cientificos pensaron que el sistema solar kepler 33 posee estructura anormal. 


 


Pero los cientificos estaban impactados cuando hallaron otros 146 sistemas solares iguales como kepler 33. En ellos tambien los planetas estaban ubicados respetando el tamaño. Entonces, parece que solo nuestro sistema solar se distingue entre las leyes universales de los princios de formacion en universo respecto a otros sistemas solares. Tiene distinta formacion de ubicacion de planetas y no obedece a ningunas leyes universales como otros sistemas solares. 


 


Pero ¿Por que? ¿De donde salio esta anomalia? Muchos investigadores estan seguros que hay solo una explicacion para todos estos misterios extraños, nuestro sistema solar esta creado artificialmente. Y es un inmenso experimento de alguien. 


 


Como ya habiamos dicho nuestro sistema solar tiene 8 planetas. Que permanente orbitan alrededor del Sol. Y segun la astronomia el Sol es el centro de nuestro sistema solar. Pero si obervamos mejor la orbita de todos los planetas, asi tambien de sus lunas, descubriremos algo impactante... todos los cuerpos celestiales estan como si fuera configurados hacia nuestra Tierra. 


Por ejemplo Mercurio 


 


Su movimiento literalmente esta sincronizado con precision de segundos con el movimento de nuestra Tierra. Cada 116 dias, el se alinea con nuestra Tierra del lado del Sol, y siempre cuando esto pasa, Mercurio siempre nos mira con el mismo lado. 




 


¿Por que Mercurio se alinea con la Tierra y no con el Sol? Los cientificos aun no lo pueden explicar. 


Aparte de Mercurio, tambien se comprota extraño Venus. 


 




Cada 584 dias, Venus se acerca lo maximo a la Tierra, y cuando pasa eso tambien se alinea con Tierra. Y tambien en el momento cuando se aliena con Tierra, siempre nos mira con el mismo lado. Pero lo mas importante, que Venus es el unico planeta que gira contra el reloj. Pero ¿Por que? o ¿Para que? Los investigadores estan seguros que asi como Mercurio, es tambien para sincronizarse con la Tierra. Pues si Venus hubiese girado como todos los planetas, jamas hubiese podido aliniarse con la Tierra. 


 


 


Se da una sensacion que alguien obligo a Venus girar en sentido contrario. 


Los expertos aseguran que lo mismo sucede con el resto de planetas de nuestro sistema Solar, estan orientados con nuestro planeta Tierra en la misma frecuencia como si fuese dependieran de ella. Todos menos Jupiter 


 


Si estudiamos la orbita de Jupiter descubriremos algo fenomenal, trayectoria del movimiento de Jupiter es importante para todos los planetas del sistema solar. Por ejemplo la orbita de Saturno al comparacion con la orbita de Jupiter es 2 x 5, Urano 1 x 3 y Neptuno 1 x 2. Y asi todos los planetas se alinean con la Tierra, es como si fuese Jupiter obligara a todos los planetas para que se alinean con nuestra Tierra. 


Pero lo mas misterioso de todo esto, es que segun algunos astronomos, dentro de nuestro sistema solar no tiene que estar Jupiter. Segun las leyes universales de sistemas solares, Jupiter nunca pudo aparecer ahi donde esta ubicado ahora. Es por eso que algunos investigadores plantaron una teoria que Jupiter puede ser un cuerpo cosmico artificial puesto en orbita por alguien, y lo pusieron para ordenar todos los planetas en alineacion con la Tierra. 


 


Si todos los calculos son correctos y la astronomia no se equiboca, solo nos queda preguntar ¿ Para que hace falta toda esa alineacion tan anormal con la Tierra ? Y lo mas importante ¿ Quien puso a todos los planetas en orbita con tal manera y precision y esa trayectoria permanente respetando hasta minimo segundo y minimo milimetro? Los investigadores estan seguros, que este tipo de matematica de calculos tan precisos y la extraña ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, es la evidencia que todo nuestro sistema solar fue improvisado. Y aquel que lo hizo es miles de millones veces mas poderoso y inteligente que nosotros. 


 


En los ultimos 15 años los astronomos lograron descubrir mas de 500 planetas que orbitan alrededor de otras estrellas. Antes que eso, habia solo investigaciones teoricas. Antes especulaban con lo que nos podemos encontrar, pero lo que paso despues fue que lo que encontramos fue que los sistemas solares no se parecen en nada a nuestro. Entonces llegaron a la conclusion que nuestro sistema solar es excepcion. 


Pero si el sistema solar, es realmente un proyecto artificial, entonces y las personas que viven en ella tambien son parte de este proyecto. Entonces la humanidad habia sido creada aproposito con lucro de algun gran experimento. Muchos cientificos ya estan aprobando esta teoria, y desacreditando la teoria de la evolucion de Charles Darwin. 

13 jul 2012

ANUNNAKI, LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD " DESVELADA "



El término Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Dichos individuos no aportan ninguna prueba o demostración científica para sus elucubradas teorías por lo que se consideran pseudociencias.

AEOLIAH " CUANDO LA MUSICA TOCA LA LUZ DEL ALMA "



Alemán multi-instrumentista, Aeoliah es una de las figuras mas conocidas de la Nueva Era . Su familia emigró a los Estados Unidos en 1960 . Su música es considerada una técnica de sanación espiritual.

Ya de niño, estudió violín y piano, tocando el primero en orquestas escolares, pero sobre todo amar a la segunda. Se graduó en 1972 en Bellas Artes por la Universidad de Nuevo México, su obra ha sido expuesta en el Art Institute de Chicago y el Museo Stedelijk de Ámsterdam . En 1979 , mientras que él está pintando un cuadro titulado Música de las Esferas (Música de las Esferas), comienza a sentir dentro de sí mismo armonías inspiradas en el marco. Así que usted piensa que la luz y el sonido están profundamente conectados como una forma de energía universal y se inspira para su primer trabajo musical de 1980 , que se convirtió, en 1981 , su primer álbum Inner Sanctum, en donde él tocaba el arpa y sintetizador, acompañado por Don Robertson el moog y el piano y la flauta por Larkin. Sus registros son especialmente notable y Angel Love ( 1985 ) se convirtió en un gran éxito en Hollywood. actriz Marla Maples dijo que la música de Aeoliah gravidenza la ayudó durante su primer hijo. Incluso los hospitales y profesionales de la salud han encontrado útiles para la música relajante de Aeoliah. También ganó el premio con el despertar de su luz interior y los jardines secretos del corazón.

Discography:
*1981 Inner Sanctum
*1984 The Light of Tao
*1985 Angel Love
*1986 Majesty
*1990 Love in the Wind
*1991 The Journey Home
*1994 Chambers of the Heart
*1994 Light at Mt Fuji
*1995 Angels of the Heart
*1996 Angels of Healing (vol 2)
*1996 Angels of Healing (vol 3)
*1997 Angel Spirit
*1997 Angels of Healing (vol 4)
*1998 Angels of Healing (vol 1)
*1998 Angel's Touch
*1998 Colors of the Heart
*1998 The Seven Chakras
*1999 The Best of Aeoliah
*2000 Anchoring Your Light Body
*2000 Angel Love for Children
*2000 Bliss
*2000 Mike Rowland-The Reiki Effect
*2000 Sanctuary of Rejuvenation
*2000 The Other Side of the Rainbow
*2001 Serene - Music for Spas
*2001 Zen Peace
*2002 Healing Music for Reiki (Vol 1)
*2002 Mike Rowland -The Reiki Effect 2
*2003 Healing Music for Reiki (Vol 2)
*2003 J'Adore Immortale
*2004 Angel Love II
*2004 Healing Music for Reiki (Vol 3)
*2004 Healing Music for Reiki (Vol 4)
*2005 Dolphin Serenade
*2005 Realms of Grace
*2007 Divinaura
*2008 The Liquid Light of Healing
*2010 Magnetizing Your True Love
*2010 Serenity, Hemi Sync
*2010 Elixir Immortale