27 sept 2014

EL SECRETO DE LOS DIECIOCHO ESQUELETOS GIGANTES DE WISCONSIN


EL SECRETO DE LOS DIECIOCHO ESQUELETOS GIGANTES DE WISCONSIN
Hay hallazgos, que por razones no del todo claras, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Aún así, es hallazgos que puedan arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, tan envuelto en la niebla y con muchas contradicciones plazos.
19 de julio 2013 | Está en la categoría: Arqueología , Vida Extraterrestre | Etiquetas: américa precolombina , gigantes
momia gigante Smithsonian

Ya hemos hablado de los gigantes en varios artículos anteriores, pero la historia les decimos parece añadir un elemento importante a la teoría de los que creen que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes han habitado el planeta Tierra. Es la historia de los diez y ocho esqueletos gigantes de Wisconsin.

Es una curiosa historia que tuvo lugar hace aproximadamente un siglo, una historia que, por un lado confirmar la existencia de gigantes y, en segundo lugar, que erosionaría el sentimiento de muchos, según la cual no habría prohibido descubrimientos arqueológicos incómodos en el que almacenar que puedan revelarle a la humanidad la verdadera historia de su evolución.

En mayo de 1912, un equipo de arqueólogos de Beloit College, en una excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, sacó a la luz más de doscientos montículos efigies que fueron considerados como un ejemplo clásico de la cultura Woodland , una cultura que se cree americano prehistórico se remonta al primer milenio antes de Cristo

Pero lo que sorprendió a los investigadores fue el descubrimiento de dieciocho esqueletos del gran tamaño y los cráneos alargados, descubrió que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto. Los esqueletos estaban realmente enorme y, aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.

La noticia tuvo un gran eco y hizo un gran revuelo, tanto es así que el New York Times informó de la noticia en sus páginas. Tal vez, en esos días, había más libertad y menos miedo que los descubrimientos que podrían cambiar las creencias científicas bien establecidas basadas únicamente en teorías. Así escribe el columnista del New York Times publicado 04 de mayo 1912 [ Ver artículo original ]

" El descubrimiento de algunos esqueletos humanos durante la excavación de una colina en el lago Delevan indica que una raza hasta ahora desconocida de los hombres una vez vivió en el sur de Wisconsin. [...]. Las cabezas, presumiblemente por los hombres para los hombres, son mucho más grandes que los de los estadounidenses hoy en día.

El cráneo parece estirar la espalda inmediatamente encima de las cuencas de los ojos y los huesos nasales sobresalen muy por encima de los pómulos. Las mandíbulas parecen ser largas y puntiagudas [...]. "

La descripción de los cráneos proporcionadas por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los pertenecientes a los esqueletos descubiertos recientemente en una tumba antigua en México [ masa alienígena Entierro? ], con la diferencia de que aquí estamos tratando con personas de estatura superior tres metros. ¿Quiénes eran ellos, y por qué no hay ni rastro en la historia oficial que se enseña en la escuela?

Se gigantes humanos vivieron en nuestro planeta, y en todo caso pertenecen a la raza humana? Esto puede ser un antiguo asentamiento de los antiguos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? O, ellos son seres procedentes de, otros mundos, descubrir que corroen la teoría del antiguo astronauta? Es difícil de decir.


150 años de descubrimientos
Por increíble, los esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Excavando en las barras laterales de los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de noticias se remonta a 1856, informó en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times [ Ver artículo original ]

" Hace un par de días, algunos trabajadores han descubierto en el sótano del sheriff Wickan viñedo en el este de Wheeling, Ohio, un esqueleto humano. Algo arruinado, era difícil para identificar la posición de los huesos, que no parecen tener la longitud de la normal del cuerpo humano en su posición original. Lo que ha impresionado al sheriff y los trabajadores han sido el tamaño del esqueleto, que asciende a unos once pies (tres metros y medio)! Su mandíbula y los dientes son casi tan grandes como los de un caballo .

12 años más tarde, en 1868, el día de Navidad, siempre es el New York Times para dar otra noticia gigantes [ Ver artículo original ]. Algunos trabajadores de la empresa de energía rápida Sank Agua se dedica a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores han desenterrado los restos de un esqueleto humano incrustado en gigantesca roca de granito:

" La tumba estaba cerca de seis pies de largo, cuatro metros de ancho y tres metros de profundidad. Los restos del hombre gigante son completamente petrificado. La cabeza mide una gran circunferencia de 78 pulgadas, pero con una frente muy baja y muy inclinado hacia atrás. La talla de este misterioso individuo es igual a unos tres metros y cuarenta centímetros ".


El 8 de septiembre de 1871, el New York Times informa de las noticias de otros esqueletos gigantes descubiertos durante los trabajos de excavación en Petersburg, Virginia [ Ver artículo original ]

" Los trabajadores que participan en los trabajos del ferrocarril, se toparon con una tumba que contenía los esqueletos de los que se cree que son los nativos americanos de una época pasada y una raza humana perdida y olvidada. Los órganos examinados han entrenado muy extraña e impresionante. [...]. El fémur es mucho más largo que el de los individuos humanos normales, así como para asumir una altura de casi tres metros ".

El 10 de agosto de 1880, el New York Times dice un artículo informó dall'Harrisburg Telegraph, en el que se muestra el extracto de un informe preparado 24 de mayo 1798 por el juez Atlee tras un extraño descubrimiento [ Ver artículo original ]

" En el fiscal jefe McKean de la compañía, de Juez Bryan, el Sr. Burd y otros caballeros respetables, nos fuimos a la propiedad del Sr. Neese, donde nos mostraron el lugar cerca de su casa, donde hace varios años se descubrieron dos esqueletos humanos. Los esqueletos son aproximadamente tres pies y medio ".

El 25 de mayo de 1882, The New York Times informa de las noticias de un descubrimiento en St. Paul, Minnesota [ Ver artículo original ]

" Un esqueleto de dimensiones heroicas y la forma singular fue descubierta durante la excavación de una colina en el valle del río Rojo. [....]. El esqueleto en cuestión se encontraba en perfecto estado de conservación. El hombre fue identificado como "gigante". Una investigación de la excavación y su contenido fue iniciado por la Sociedad Histórica ".

El 20 de diciembre de 1897, el New York Times informa que el primer descubrimiento de gigantes tuvo lugar en Wisconsin, cerca de Maple Creek. Se descubrieron tres colinas funeral, una de las cuales estaba abierta, dejando al descubierto sus misteriosos contenidos: el esqueleto de un hombre gigante. La estatura del ser era casi tres metros, y su casi perfecto estado de conservación [ Ver artículo original ].

Los 11 febrero de 1902, muestra las noticias de una expedición arqueológica en un sitio en Nuevo México, donde se encontraron algunos esqueletos humanos gigantes [ Ver artículo original ]

" Después del descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, Nuevo México, los arqueólogos están preparando para una expedición a la región [...]. Luciana Quintana, el propietario de la finca donde se encuentran los huesos antiguos, descubrió dos piedras con algunas inscripciones curiosas. Excavando por debajo de ellos, se descubrieron los huesos de esqueletos pertenecientes a individuos no menos de tres metros de alto y sesenta [...].

Quintana, quien también ha descubierto muchos otros sitios similares, cree que los esqueletos enterrados en una raza perdida de gigantes son miles. La hipótesis se basa en una tradición que comenzó con las primeras invasiones españolas, según la cual una antigua raza de gigantes una vez vivió en la remota región ahora conocida como el este de Nuevo México. Las leyendas de los indios americanos cuentan la misma tradición ".

Pero el New York Times no es el único periódico que lidiar con los gigantes. Algunos periódicos informaron de noticias de los gigantes del siglo como Sun, 1893, la revista New Age en 1913, Popular Science en 1932, el San Antonio Express 1940.

James Vieira, un investigador independiente, durante casi veinte años, y antes de la llegada de Internet, ha reunido a miles de referencias periodísticas en las conclusiones de los gigantes, la excavación en los archivos del New York Times, Smithsonian Etnología Informes, American anticuario, y la revista Scientific American, el descubrimiento de que la mayoría de estos hallazgos está prácticamente oculto a la opinión pública.

Entre los descubrimientos notables de Vieira, hay una foto desenterrado en los archivos de los informes Etnología Smithsonian, tomadas durante una conferencia del prof. McGee (foto a la izquierda), en la que vemos un esqueleto de la estatura gigante de unos dos metros de altura, y luego vendido a la Institución Smithsonian para la suma de $ 500.

El esqueleto pertenecería a la denominada cultura de Mounds Builders (literalmente, constructores de montículos), un antiguo pueblo de América del Norte vivió hace unos 5000 años, en un período anterior de la historia del Antiguo Egipto y todas sus dinastías.

Según los teóricos de la conspiración, la Institución Smithsonian comprar el esqueleto con la intención de evitar el conocimiento de la opinión pública. Pero ¿por qué? Por qué debe haber un encubrimiento masivo de todos estos descubrimientos? ¿Y por qué ningún museo en el mundo nunca han estado expuestos questu emocionante como artefactos enigmáticos?

Según Vieira, el razonamiento es muy simple: la necesidad de mantener la teoría de Darwin una válida de la Evolución, que explica muy bien la evolución normal de todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, a partir de formas simples formas más complejas.

Los Giants caminaron la Tierra planeta aquí es la evidencia!

¿Quiénes son los Nephilim de la Biblia: los hijos de Dios, los gigantes o algo diferente?

El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, parecería lugar muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. Cómo hacer estos gigantes humanos en la escala evolutiva humana? Pero esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado remoto del hombre?

Según los teóricos de la antigua humano , los residentes de la mítica Atlántida eran el famoso gigante también se menciona en la Biblia. Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida, que serían entonces sentar las bases para la creación de nuestra especie y de nuestra civilización. Tal vez esta es la historia que desea mantener oculto? ¿Y por qué? ¿Por qué el evento catastrófico que destruyó la Atlántida podría destruir, tarde o temprano, también?

En el análisis final, hay quienes suponen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, pero son los cuerpos de los astronautas antiguos que habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento sería atribuible a la estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres a la humanidad. Sin embargo, uno de los gigantes, como el de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo un tema tabú para la comunidad científica.