3 dic. 2013

ANNUNAKI LA PELICULA ... NUNCA SE ESTRENO

annunaki

Annunaki
 era la primera película de una trilogía, la cual pretendia ser estrenada en el año 2006 con la primera entrega de la saga, pero por desgracia nunca se estreno, es más el proyecto fue abandonado repentinamente, toda la publicidad sobre la película y la misma pagina web de la película quedaron abandonadas, aunque todavía se puede encontrar rastros en Internet si se busca, Annunaki nunca se termino y si lo hizo nunca llego a estrenarse en la gran pantalla.

Hay una conspiración que se fue difundiendo en torno a la película y es que la película Annunaki fueprohibida o censurada, aunque la versión oficial es que se quedaron sin presupuesto.

annunaki peliculaEl director y creador de la película prohibida es Jon Gress, un director que tan solo tiene unas pocas películas como director y no es demasiado conocido, Jon en una entrevista revelo que era un fiel seguidor de las historias de Zecharia Sitchin. Supongo que todos conocerán a Zecharia Sitchin, quien aseguro haber descifrado los antiguos textos sumerios y describió que los antiguos sumerios tuvieron contacto con extraterrestres, lo que hizo que de forma repentina los sumerios se convirtieran en la civilización más avanzada de la Tierra, de forma repentina apareció una forma de escritura cuneiforme en diferentes lugares del planeta, los sumerios adquirieron conocimientos de astronomía impresionantes, se creo la agricultura y la ganadería, además se formaron las primeras estructuras sociales en la civilización las cuales han llegado hasta nuestros días. 
Algunos científicos están totalmente en desacuerdo con lo que dice Zecharia Sitchin y aseguran que las teorías están basadas en una mal interpretación de los antiguos textos sumerios.

Annunaki tan solo hubiera sido una película más de ciencia-ficción si no fuera porque estaba basada en hechos reales de la historia de la humanidad. Esta película hubiera podido repercutir en la población del planeta propagando un monoteísmo en occidente hacía una creencia nueva, la cual tiraría por tierra toda la teoría de la evolución de Darwin, también podría haber repercutido de forma notable en nuestra comprensión de nosotros mismos y del lugar que ocupamos en la inmensidad del Universo. Estos son algunos de los motivos por los que se cree que el proyecto de la película Annunakifue cerrado repentinamente.

Muchos blogs y webs han publicado artículos sobre la película prohibida o censurada, ES INIMAGINABLE se suma  a la denuncia, con la intención de que contra más sea denunciado y más popular se haga la censura de Annunaki, no quede otro remedio que estrenar la película y que se cuente la verdad sobre la historia de la humanidad a la población del planeta Tierra. 

Invito a que  sea difundido y se haga popular en la red de Internet, para que todo el mundo sepa de quienes fueron los Annunaki y cual es la verdadera historia de la humanidad, algo que esta siendo ocultado por gobiernos de todo el planeta por temor a que esto repercutiera en sus posiciones de privilegio comolideres mundiales, se produjera algún tipo de cambio en la sociedad si está abriera los ojos y viera la verdad ocultada...