Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman:[cita requerida] , para investigar la actividad OVNI. Este presunto comité es una parte importante de la teoría de la conspiración OVNI. 
La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. De hecho, el FBI investigó los documentos, y concluyó que eran falsificaciones: unos argumentan que los documentos son auténticos y apoyan la teoría conspirativa, indicando que el FBI (al pertenecer al gobierno) no admitiría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones. 

 
comparación de la firma de Harry Truman entre un documento oficial y uno del Majestic-12. Podemos apreciar que ambas rúbricas son identicas. 

Historia 
El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que había recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo. Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S. Truman, aprobando la formación de un comité llamado "MJ 12", con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México. 

 presidente Eisenhower 

Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez. 
Los presuntos miembros del Majestic 12 eran: 
• Almirante Roscoe H. Hillenkoetter 
• Doctor Vannevar Bush 
• James Forrestal (sustituido después de su muerte por el general Walter Bedell Smith) (veremos mas adelante que esto no fue asi...) 
• Nathan Twining 
• General Hoyt Vandenberg 
• Doctor Detlev Bronk 
• Doctor Jerome Hunsaker 
• Admirante Sidney Souers 
• Gordon Gray 
• Doctor Donald Menzel 
• General Robert Montague 
• Doctor Lloyd Berkener 

 Contraalmirante Roscoe Hillenkoetter, director de la CIA (1947 - 1950). En 1960 reconoció 
que existía un encubrimiento del fenómeno Ovni 
 Vannevar Bush, presidente de la Junta de Investigación y Desarrollo (1945 - 1949). Fue Consejero del presidente. 
 James Forrestal, primer ministro de Defensa de EEUU. En 1949 fue sustituido por Walter Bedell Smith. 
 Nothan Twining, Jefe del Mando Logístico del Aire y, más tarde, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el más alto cargo militar en EE UU. 
 General Hoyt Vanderberg, jefe de información Militar durante la Segunda Guerra Mundial y segundo director de la CIA (1946 - 1947). 
 Detlev Bronk, biofísico. Director de la Academia Nacional de Ciencia y de la Junta Médica Consultiva del Comíte de Energía Atómica. 
 Jerome Hunsaker, renombrado diseñador de aviones y presidente del Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica. 
 Contraalmirante Sidney Souers, primer director de la CIA (1946). Viceprecidente del Concejo de Seguridad Nacional en 1947. 
 Gordon Gray, viceministro del Ejército. Fue consejero de Seguridad Nacional y director de la Junta de Estrategia Psicológica. 
 Donal Menzel, astrofísico y crítico acérrimo de los Ovnis. Tuvo una acreditación ultrasecreta y fue consejero de varios presidentes. 
 General de división Robert Montague, director del proyecto de Armas Especiales en la Comisión de Energía Atómica de Albuquerque. 
 Lloyd Berkener, de la Junta de Investigación y Desarrollo. Miembro del comité ovni financiado por la CIA en los años cincuenta. 

El MJ-12 en las teorías de la conspiración posteriores 

Artículo principal: conspiracíón del ocultamiento extraterrestre 
Poco después de su descubrimiento, el MJ-12 fue mezclado con otras presuntas conspiraciones; siendo los trabajos de William Milton Cooper claves para introducir el MJ-12 a una audiencia más amplia, sobre todo a gente con "mente conspirativa". Muchas teorías sugieren que la labor del MJ-12 continúan en la actualidad. Estas supuestas conspiraciones sobre el MJ-12 serían las siguientes: 

La conspiración de la Mayoría 
Algunas de estas versiones posteriores dicen que la "M" de "MJ-12" no significa "Majestic", sino "Majority" (Mayoría). 
De hecho, según el testimonio de Dan Burisch, el Majestic 12 trabajaría actualmente para el Comité de la Mayoría, una organización masónica que coordinaría los contactos extraterrestres con la Tierra, así como las operaciones para conseguir un Nuevo Orden Mundial. Bajo esta dirección, el MJ-12 sería responsable de todas las operaciones científicas en el Área 51 en Dulce, Nuevo México, y en las instalaciones de Frenchman Mountain. Todo sugiere que el MJ-12 tendría unos poderes de gran alcance (igual que los Illuminati), y aspiraría al gobierno del mundo. (es increible! que en "wiki" que es info oficial y muchas veces manipulada... "informe" sobre sus planes hacia el mundo... INCREIBLE..!!!) 

La conspiración del convenio alienígena 
De acuerdo a otra teoría, el Majestic 12 fue creado con un objetivo más humilde: cubrir las actividades extraterrestres en la Tierra, y comunicarse con los alienígenas para obtener tecnología a cambio de un permiso para hacer pruebas biológicas con humanos y otros conocimientos. (ah... bueno.. no dejaron nada para la imaginacion... encima unos pocos... entregando a la humanidad toda... por conveniencias personales...) 



ALIENS Y EL GOBIERNO DE LOS EEUU 
Demos una mirada a una pequeña reseña de la historia acerca de la relación aliens y gobierno de EEUU. 
En Julio de 1947, el radar en el área de “Cuatro Esquinas” en el sud-oeste de los Estados Unidos, afectó y botó un disco alien. Fue completamente un accidente. 

 

El disco aterrizó cerca de Roswell, Nuevo México. Fue el primero de 2 discos que chocarían en esa área. A bordo, científicos y personal militar encontró varios seres aliens muertos. 

 

Un análisis inmediato de sus especies no pudo ser determinado, pero los aliens tenían cualidades similares a reptiles y de insecto. También a bordo fueron encontrados los restos de varios integrantes de personal militar. Por lo que sabemos, esta fue la primera indicación mayor de que seres humanos estaban siendo tomados por una especie alien. 

 

En 1949, otro disco se estrelló, resultando en 1 muerte y 1 alien vivo, al que mantuvieron cautivo en una instalación con una rejilla electromagnética, para asegurar el aislamiento de la entidad. La entidad, a quien un miembro del MJ-12 (Majestic Twelve) Detlev Bronk denominó como un EBE (Entidad Biológica Extraterreste) y más tarde ALF (Alien Life Form o Forma de Vida Alien). 

 

Desde que la superioridad tecnológica también significa superioridad en círculos militares y de inteligencia, fue decidido por el gobierno que sería ventajoso para éste el comunicarse con los aliens y adquirir posiblemente tecnología avanzada. Ellos también querían averigüar más sobre los aliens y del rol que ellos están jugando en mutilaciones y abducciones de humanos y animales. 
En 1952, el gobierno creó varias agencias especiales para ayudar con el problema. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) fue creada especialmente para tratar con los aliens. Junto con la NSA y la CIA, la NRO (National Reconnaissance Office) y las fuerzas Delta Security, tomaron completamente todos los aspectos de la interacción de aliens y discos.
 

 

Uno de los proyectos creados en 1952 fue el Proyecto SIGMA, el que era un proyecto que consistía en una unión entre la NSA y la CIA, que tenía como objetivos la comunicación con especies alienígenas. 
El proyecto fue exitoso, y después de comunicaciones patrocinadas a través del proyecto PLATÓN (establece relaciones diplomáticas), una reunión fue mantenida entre elementos del gobierno de los EEUU y la especie conocida como los Grises, el 25 de abril de 1964, a las 6 PM, en Holloman AFB. 2 discos merodearon encima, mientras un tercero aterrizó.
 

 Kennedy y los MJ-12 

 reunion de los MJ-12 
 

MJ12: El PACTO USA/ALIENS 
INTRODUCCION: El artículo que van a leer a continuación fue escrito por William Cooper en 1989. Hoy su autor ya no vive y han sucedido muchas cosas desde 1989. Sin embargo, buena parte de lo que expone aquí se ha convertido en realidad en este mediados del año 2002. (excelente info de argemto.com.ar) 
William “Bill” Cooper fue un personaje muy controvertido en el ambiente ufológico de Estados Unidos. Militar, fue entre otras cosas miembro de la Inteligencia Naval, en donde afirmaba haber tenido acceso a los documentos que expone en este y otros artículos suyos. 
Bill Cooper 
Si bien el artículo presente trata básicamente sobre el MJ12 (el supuesto pacto entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres), Cooper toca otros temas no menos inquietantes, como quién mató realmente a Kennedy, el control del tráfico de drogas por parte de la CIA, las falsedades de las misiones de la NASA, etc. Y por supuesto, el Nuevo Orden Mundial: el plan para la conquista del mundo. 
Lo interesante de este artículo es que Cooper nos como el "gobierno invisible", la Comisión Trilateral, el Grupo Bilberberg, etc... 



Según Wiiliam Cooper :Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 artefactos espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrieron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explotó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. 
Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves y, por supuesto, ocultados. Pero peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. 
el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatándose de que era vigilado. 
Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA ataron una sábana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste y falleciendo. Así es como Forrestal fue uno de las primeras víctimas de la gran conspiración. (ahora si la verdadera historia de lo que le ocurrió a forrestal, quien queria "destapar" los asuntos extraterrestre...) 


 

 

El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1947, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY": Entidad Biológica Extraterrestre. EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautiverio, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante. 

Dr. Vannevar Bush 
Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. 
En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres. 
Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados Unidos empezaron, a principios de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad. 

 

 Dr. Vannevar Bush 

Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de computadora, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio. 
Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo. Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados. Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso en Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista.
 


El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América. Se recibió entonces el primer diplomático extraterrestre del universo. Tuvo como título "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". 
Tenemos que aclarar qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "la trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes. 
Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas películas existen aún hoy. 
El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro. (entregaron la raza humana, para su conveniencia...)
 

los grises de orión 

Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland y conocido como Area 51. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina. A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa. El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. 

ESTOS FUERON LOS ACTUALES MIEMBROS DEL MJ-12 HASTA EL 2005 (oct.2005) 
J-1: VICE ADMIRAL JOHN “MIKE” MCCONELL 
J-2: RICHARD B. “DICK” CHENEY 
J-3: PORTER GOSS (SUCCEEDING GEORGE TENANT) 
J-4: ADMIRAL BOBBY RAY INMAN 
J-5: HENRY KISSINGER 
J-6: ZBIGNIEW BRZEZINSKI 
J-7: GRAL: RICHARD B. MYERS 
J-8: SIR KEVIN TEBBIT 
J-9: CAROL ANN THATCHER (SUCCEEDING TEMPORARY DAN BURISCH, WHO SUCCEEDED ROMANO PRODI) 
J-10: ALAN GREENSPAN 
J-11: HAROLD E. VARMUS 
J-12: E. M. KELLY? R. BUSS? E M KELLY (confirmado en la pagina de dan burisch, http://www.danburisch.info/ ) (actualizado) 
SUPLENTE: Dr. Robert Gallo (actualizado) 


 john mcconell 2do director de inteligencia nacional (2007- 2009) y 13avo director de la agencia de seguridad nacional (NSA)(1992 - 1996) agencia por encima de la CIA. (actualizado) 
 john mcconell 

 dick cheney 46° vicepresidente de los estados unidos (2001 - 2009), 17° secretario de defensa de los estados unidos (1989 - 1993), y jefe de gabinete de la casa blanca (1975 - 1977) (actualizado) 

 Cheney con el presidente Ronald Reagan 

 Cheney y Bush sr. 

 Porter Johnston Goss 19no director de la agencia central de inteligencia (CIA) (2004- 2006) y jefe del comite de la casa de inteligencia (1997–2004) (actualizado) 

 Goss y bush 

 George Tenant 18vo director de la CIA (1997- 2004) (actualizado) 

 George tenant 
 Booby Ray Inman foto oficial de la CIA 1983, director de la inteligencia naval (1974- 1976) director de la agencia de seguridad nacional (NSA) (1977 - 1981) y director adjunto de la CIA (1981 - 1982) (actualizado) 

 Inman en la actualidad. 

 Henry Kissinger, 56º secretario de Estado de los Estados Unidos (1973- 1977) 8º consejero de seguridad nacional (1969 – 1975) En 1973 fue secretario de Estado y fue asistente especial para asuntos exteriores. Premio Nobel de la Paz en 1973, y el mayor genocida mundial segun Atilio A. Boron "(...)su momento le concedieron el Premio Nobel de la Paz a Henry Kissinger, correctamente definido por Gore Vidal como el mayor criminal de guerra que anda suelto por el mundo(...)" Se le acusa a Kissinger de muchas violaciones a los derechos humanos, y de ser instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. El juez español Baltasar Garzón envió una comisión rogatoria referente a violaciones de los derechos humanos, pero el Departamento de Estado de EE.UU., la rechazó. Henry Kissinger también es uno de los más conocidos miembros del Club Bilderberg junto a David Rockefeller (grupo por encima de los illuminati) se le acusa de haber apoyado y alentar a la junta militar en argentina a que tomaran el poder (1976) y del estímulo en la eliminación y "desaparición" sistemática de miles de opositores, Se afirma su participación en el golpe de estado en chile, se lo acusa de haber organizado la denominada Operación Cóndor, el golpe de estado en uruguay (1973) acusado de bombardeos secretos y sin permiso en Laos y Camboya, y apoyó al régimen indonesio del general Suharto, acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental en indonesia, entre otros asuntos y acciones en que tuvo presencia y participacion. informacion de su perfil en wikipedia (actualizado) 

 

 Brzezinski Fue Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).Considerado uno de los más prestigiosos analistas en política exterior americana del mundo y también muy prestigioso Illuminati. creo la comision trilateral, entre EEUU, Europa y Japon, el cual seria su primer director, es miembro de Amnistía Internacional, fue defensor de la guerra de vietnam, principal consejero en autoabastecerse en equipamiento militar y conexiones diplomaticas con varios paises en la guerra fria, estuvo involucrado en la venta de armamento moderno a Pakistán, la revolucion de Irán, y apoyo a la revolucion en Afganistán contra el regimen soviético, Su hijo Mark Brzezinski es un abogado que trabajó en el Consejo de Seguridad Nacional durante la Administración Clinton, y ha integrado el equipo de asesores en política exterior de la campaña presidencial del Senador Barack Obama. Su otro hijo, Ian Brzezinski, ha asesorado a la campaña presidencial del Senador John McCain. (obviamente, asi tendria a uno de sus hijos "trabajando" con el presidente electo...) informacion de su perfil en wikipedia. (actualizado) 

 

 Richard Myers, Comandante del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano (1998- 2000) Vicepresidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor (2000—2001) Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor (2001–2005) (actualizado) 

 Myers y Bush jr. 

 Sir Kevin Tebbit, Subsecretario Permanente del Ministerio de Defensa inglés (1998 -l 2005). Él es presidente de la compañía de defensa Finmeccanica, Reino Unido, y director de la GCHQ (1998) (Sede de Comunicaciones del Gobierno, es una agencia de inteligencia británico responsable de proporcionar la inteligencia de señales e información al gobierno del Reino Unido y las fuerzas armadas). (actualizado) 


 

 dan Burisch, microbiólogo, fue abducido a la edad de 9 años, a quien tuvo como testigo a su abuelo, quien no pudo hacer nada, y que logro saber con mas detalles de su rapto después con la ayuda de un j-rod (alien) llamado Chi'el'ah, a quien tenian apresado en sus bases. 
 dan Burisch se lo ve en fotos con golpes y moretones en todo el cuerpo. (actualizado) 

 Romano Prodi, Primer Ministro de Italia 
(1996-1998) Presidente de la comisión europea 
(1999–2004) Primer Ministro de Italia 
(2006–2008) Ministro de Justicia 
Interino 
(2008) (actualizado) 
 Romano Prodi y Berlusconi. 

 Alan Greenspan, Presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos desde (1987- 2006) En opinión de muchos economistas, de haber actuado de otra manera Greenspan, la crisis se hubiera mitigado. ( en alusión a la crisis económica) (actualizado) 

 
 (que raro que la mayoria de todos estos hayan recibido medallas... no? encima entregadas por George Bush...) 

Harold Varmus, Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1989. co-presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la administración de Obama. ( actualizado) 

 

 Dr. Robert Gallo, biomédico, director del Instituto de Virología Humana de la facultad de medicina en la Universidad de Maryland en Baltimore (Maryland, EEUU). cofundó la empresa Profectus BioSciences, Inc., se le acusa de ser falso descubridor del virus del sida. (actualizado) 
 

DE LOS SUPUESTOS NO OBTUVE FOTOS YA QUE LAS INICIALES SON DATOS INSUFICIENTES PARA SABER, Y TAL VEZ FUE CON ESA INTENCION, LA DE RESGUARDARLOS CON EL BENEFICIO DE LA DUDA. TAMPOCO PUDE ENCONTRAR FOTOS DE CAROL ANN THATCHER (1er miembro J-9) 

SEGÚN ALEX COLLIER (humano contactado por los humanos de la constelación de Andrómeda…) ES QUE LOS ACTUALES MIEMBROS DEL MAJESTIC-12 NO SON LA 1era LINEA DE CONTACTO CON EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, QUE HAN PERDIDO ESTE PODER Y BENEFICIO CON EL CORRER DE LOS AÑOS, Y QUE SON EL ULTIMO ESCALON DE CONTACTO EN EL PRESENTE, POR ENCIMA DE ELLOS ESTAN LOS GRUPOS ALFA 1 Y ALFA 2 (QUIENES ESTAN AL SERVICIO INDIRECTO DE LOS ETs Y MANEJAN ASUNTOS COMO LOS MIB (HOMBRES DE NEGRO) Y LAS PERSONAS QUE TIENEN CONTACTO DIRECTO CON LOS ETs SE HACEN LLAMAR “LOS MONJES NEGROS”, LOS CUALES INTERACTUAN EN FORMA DIRECTA CON LAS DISTINTAS RAZAS EXTRATERRESTRES, Y HASTA SALEN DE ORBITA PARA ENCUENTROS CON ELLOS… 
Fuentes: http://es.wikipedia.org/ 
http://www.mundoparanormal.com/ 
http://conciencianoosfera.wordpress.com/ 
http://www.majesticdocuments.com/ 
http://www.danburisch.info/ 
http://paranormalspy.com/ 
http://www.argemto.com.ar/ 
http://www.philipcoppens.com/
[/size][/size]