28 ago 2017

Satélite Alienígena es captado orbitando Asteroide


La sonda espacial japonesa Hayabusa fue lanzada al espacio el 9 de mayo de 2003, y su misión era recoger muestras de materiales de un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado Itokawa y traerlas a la Tierra para el análisis. 

Después de viajar 2 mil millones de kilómetros, la sonda llegó a las proximidades de Itokawa el 12 de septiembre de 2005, permaneciendo inicialmente a una distancia de 20 km del asteroide.




Desde entonces, la sonda realizó con éxito numerosas observaciones científicas del asteroide. Sin embargo, lo sorprendente con respecto a esta nueva investigación, es lo que se ha encontrado dentro de las imágenes tomadas por la sonda espacial. Al parecer, durante su largo viaje orbital alrededor del cosmos, ha recogido un pasajero inusual.




Este misterioso objeto, que parece estar volando o posiblemente posado sobre la parte delantera del asteroide, luce como un satélite artificial.

En una de las imágenes se puede apreciar que los rayos del sol exponen una estructura tridimensional, con volumen, además cuenta con lo que parece ser una serie de patas o antenas.