28 ene 2017

ES INIMAGINABLE " El efecto Mandela ¿ Estan Alterando Nuestra Realidad ?

Resultado de imagen de EFECTO MANDELA

Imagina por un momento que vas en tu vehículo y decides ir a visitar el pueblo donde creciste, para observar tu antigua casa y el lugar donde vivían tus abuelos, pero al llegar a este sitio todo es distinto, las calles están llenas de grafitis, no puedes encontrar ningún lugar y mientras te adentras en el pueblo te das cuenta que todo es totalmente distinto al lugar donde creciste, no solo cambios por el paso del tiempo sino que no hay construcciones o calles que recuerdas, entonces llegas a una terrorífica conclusión has pasado a un universo paralelo.
Efecto Mandela, Líneas de Tiempo Paralelas, Dimensiones Alteradas
El efecto Nelson Mandela consiste en que un gran Número de Individuos Que Tienen Un recuerdo muy Vivido de Algo que, de Acuerdo a todos los registros existentes, no ha ocurrido.

Resumiendo la teoría Es Que De alguna manera dos Tipos de Dimensiones Distintas Totalmente han colisionado produciendo recuerdos de Hechos Que No se sucedieron Al menos no lo hicieron En Esta Realidad. Hablando científicamente estariamos Mezclando salto en El tiempo en dos planos EXISTEN DOS Diferentes El pasado y el real Que se mezclan..


Se habla de Que El medio utilizado podria el CERN / LHC, el Cual ha Sido Mezclado en Infinidad de teorías de conspiración de las Cuales ya HEMOS Hablado En anteriores programas. Se Dice Que El CERN pretende abrir portales interdimensionales.
¿O Tal Vez ya los abrió sin Darnos Cuenta?
En este universo se llama “McDonalds“, en el otro “MacDonalds”
En este universo se llama “Looney Tunes“, en el otro “Looney Toons” 
En este universo se llama C3PO de STAR WARS tiene la pierna PLATEADA, en el otro universo es TODO DORADO , prueba de que “alguien ha cambiado el pasado” son ESTAS FIGURAS de C3PO… con la pierna DORADA
La marca de “Volkswagen” era diferente no estaba partida la V y la W 
Lo mismo pasa con “Ford“, en esta REALIDAD tiene el “palito” raro de la “F”… 
Mas pruebas de que “alguien ha cambiado el pasado”:
Los “Flintstones” eran los “Flinstones” 
Era “Yogi Bear” o era “Yogui Bear“?? 
Era “Daisy” o “Deisy“??
Habían 6 personas en el coche de Kenedy o habían 4??



Miles y Miles de de estas anomalias tenemos en este universo nuevo... este es el monografico de Hoy en ES INIMAGINABLE.

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo