6 nov 2015

MARAVILLAS INCREIBLES DEL PLANETA TIERRA

Los científicos abren esta piedra. Cuando esta derrama sangre, hacen un descubrimiento increíble! 21 maravillas naturales de este planeta





rocas


piedra que sangre


piedra que late


descubrimientos cientificos

Estas 22 imágenes vuelven a demostrar que vivimos en un planeta único e increíble. ¿En qué otro lugar podrías encontrar espectáculos naturales tan curiosos y tremendos? ¿Cuál de estas imágenes te impresiona más


Científicos abren piedra, no creerás lo que encontraron!



¿Te aterran las tormentas? Entonces no deberías nunca mudarte AQUÍ. ¡Cerca de la desembocadura del Río Catatumbo en Venezuela hay rayos y truenos 160 veces al año, 10 horas al día y 160 veces a la hora!

Piedra


La Isla de Navidad en el océano Índico es el hogar de más de 120 millones de cangrejos. A finales de otoño, estos migran del bosque hacia la playa para aparearse. ¡Esta migración roja en masa dio como resultados estas espectaculares imágenes!

piedras


rocas


A primera vista, parece una piedra. ¡Pero está viva! Estas fascinantes criaturas marinas habitan las costas de Chile.

piedra que sangre


piedra que late


Cuando se producen inundaciones en el habitat natural de estas arañas en Pakistan, estas se mudan a los árboles, que cubren con sus redes.

descubrimientos cientificos

Científicos abren piedra, no creerás lo que encontraron!


Estas inusuales formaciones de nubes se crean cuando los terrenos montañosos provocan la oscilación de las fuertes corrientes de viento.

Piedra


¡Esto parece pelo congelado! Pero realmente es hielo en forma de aguja cubierto por una bacteria llamada pseudomonas syringae. El resultado son estas ondas de hielo.

piedras


El extraño brillo verde de la Aurora Boreal es uno de los espectáculos naturales más bellos de este planeta. Esta se produce cuando las partículas de viento toman velocidad y escapan a través del campo magnético hacia la atmósfera. El encuentro de estas con átomos de gas produce estos maravillosos colores en el cielo.

rocas


Hay que mirar estas fotos para creerlo: ¿un río dentro de un río? Este fenómeno ocurre en México. En este río hay sustancias de mayor peso que se hunden en el fondo y forman otro río allí. ¡Una vista increíble!

piedra que sangre


piedra que late


Esta luminiscencia marina se produce cuando el plancton del agua emite señales luminosas causadas por el movimiento del agua. El agua se convierte en una alfombra azul fosforescente.

descubrimientos cientificos


Este cráter de gas natural en Turkmenistán se llama "Puerta al Infierno". La llama nunca se ha extinguido desde que entró en erupción en 1971!

Científicos abren piedra, no creerás lo que encontraron!

Piedra


Estos impresionantes relámpagos se producen cuando un volcán libera grandes cantidades de energía a la atmósfera. ¡Es algo asombroso!

piedras


Estas rocas de hasta 350 kg vagan, como si tuvieran vida propia, a través del Valle de la Muerte en California. Estas gigantescas rocas se mueven sin ser empujadas por ningún ser humano ni máquina. Los científicos han descubierto hace poco la causa de ello: el hielo y la escarcha crean una superficie lisa durante el invierno, lo que hace que los enormes peñascos se deslicen por el delgado hielo que cubre la arena.

rocas


¿Quién se tomó el tiempo para pintar este árbol? ¡No pudo ser nadie más que la Madre Naturaleza! El Eucalipto Arcoiris, que crece en Filipinas e Indonesia, posee distintos tipos de corteza, que mueren unos antes que otros. Esto provoca que algunas capas sean más visibles que otras: el verde claro se torna en un fuerte verde oscuro, y luego en azul, púrpura, rosa, naranja, rojo y, finalmente, en marrón.

piedra que sangre


piedra que late


Eso no es lava azul en erupción. En el volcán Kawah Ijen, de la isla indonesia de Java, este espectáculo es causado por la reacción del sulfuro a 1000 grados con el oxígeno de la atmósfera. Esto se incendia de inmediato y se transforma en líquido azul en llamas que rueda por uno de los lados del volcán. ¡Es un espectáculo natural único!

descubrimientos cientificos


Este lago de sodio de Tanzania contiene tanta sal que los cadáveres de los animales se transforman en terroríficas estatuas de sal. Terrorífico y fascinante al mismo tiempo.

Científicos abren piedra, no creerás lo que encontraron!


Piedra


Árboles arcoiris, piedras andantes y ríos bajo ríos: es increíble lo que el Planeta Tierra ha creado para nosotros. Si estas increíbles imágenes también te dejaron con la boca abierta, compártelas con todos tus amigos.