23 oct 2015

ES INIMAGINABLE " Diario de la Ciencia : Agua en Marte - El sexo con Robots - Viaje desde la Fecundacion "





Fantastico " DIARIO DE LA CIENCIA " con estos temarios : 

La NASA hizo público el hallazgo de la primera evidencia directa de agua líquida en la superficie de Marte, la expectación se desató a lo largo y ancho del mundo. Los trabajos de Lujendra Ojha, junto al de otros, confirmaron que los rastros de salmuera captados en las laderas del cráter Hale por la misión HiRISE, que aparecen en verano y se desvanecen después, son formados por agua cargada de sales (percloratos) que procede del subsuelo. 
«La importancia de este estudio radica en que es la primera vez que se obtienen datos directos que confirman la presencia de agua líquida en Marte» 



El sexo con robots será el pan nuestro de cada día, incluso más común que el sexo entre humanos. 
David Levy, el experto en inteligencia artificial y autor de Amor y sexo con robots, que asegura que en pocos años veremos evolucionar las versiones "crudas" que ya existen en "robots sofisticados que serán de uso común". 



Antes de que respiraras por primera vez, tu apariencia y gran parte de tu comportamiento "instintivo" estaban ya formados. 
La manera en la que te desarrollaste durante nueve meses, pasando de ser una célula microscópica a un bebé, contribuyó a que seas lo que eres hoy en día. 
Una idea que está tomando fuerza es que el ambiente en el vientre de tu madre podría haber cambiado los marcadores químicos de tu ADN que controlan la manera en la que tus genes fueron encendidos y apagados a medida que crecías. 
Y la evidencia indica que tu peso al nacer puede impactar en algunos aspectos de tu salud más tarde, como tu índice de masa corporal, el riesgo de diabetes y desempeño cognitivo. 
Definitivamente, el tiempo que pasaste en el vientre te dejó una marca duradera. 
Un viaje desde la fecundación 



DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo