17 may 2015

ES INIMAGINABLE " HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE... HAY VIDA ANTES DE NACER " Primera Parte

ES INIMAGINABLE " HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE... HAY VIDA ANTES DE NACER " Primera Parte






Después de miles de correos ... llegados a la redacción de ES INIMAGINABLE , preguntando por que tardaba tanto el programa por Internet , ya lo tenemos subido y con un monográfico intrigante y misterioso " VIDA DESPUÉS DE LA VIDA... VIDA ANTES DE NACER... " , pero ... primero explicarnos que ha ocurrido... hemos cambiado todo el sistema Informático de RADIO TORRE PARAÍSO , incluido los programas de edición... ya esta todo listo y en perfecto funcionamiento, gracias a nuestro oyentes y seguidores en el Mundo ... por esos correos y en las redes sociales... Gracias... a todos .


¿Extrañas mucho a alguien que ya no está entre nosotros? .
¿Qué estás dispuesto a hacer para volver a ver a un ser querido?
Quizá debas meditar un poco esta última pregunta, porque puede ser la última que te plantees....

El camino después de la muerte es simple: vamos hacia la luz, sin juicios ni condenas. Mucho menos existe el castigo del fuego eterno por las posibles faltas cometidas en la pasada por el planeta. No hay nadie esperándonos para enjuiciarnos y someternos al castigo presunto. En la vida hacemos lo que hacemos por alguna buena y bendita razón, ya que nada es al azar y todo tiene una causa. Cuando el cuerpo se muere, aquello que somos de verdad, lo que no muere nunca, va hacia la luz.

Algunos cuentan los encuentros con sus parientes o conocidos ya muertos. Estos encuentros, a veces, se producían en las condiciones terrenales, y a veces en el entorno del otro mundo. Así, por ejemplo, una mujer que pasó la muerte temporal, oyó al médico decir a sus parientes que estaba muriendo. Habiendo salido del cuerpo y elevándose, vio a sus parientes y amigos ya muertos. Los reconoció, y ellos estaban contentos de encontrarla. Otra mujer, vio a sus parientes que la saludaban y le daban la mano. Estaban vestidos de blanco, se alegraban, y parecían felices... "y de repente me dieron la espalda y comenzaron a alejarse; mi abuela me miró, sobre el hombro, y me dijo: te veremos más tarde, no ésta vez.." "Ella murió a los 96 años, y aquí lucía, digamos, como de 40 – 45, sana y feliz

Algunos hombres que se encontraron en el otro mundo, relatan que vieron algo que recuerda a una frontera. Unos la describen como un cerco o una reja al final del campo; otros como orilla de lago o mar; otros todavía como una tranquera o puerta, un torrente o una nube. La diferencia de la descripción también es consecuencia de la percepción subjetiva de cada individuo. Por eso es imposible definir con exactitud, qué es la frontera. Lo importante, sin embargo, es que todos la entienden como una valla, que si se la traspasa no hay vuelta al mundo anterior. Después de ella comienza el viaje a la eternidad.

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo
ESTO Y MUCHO MAS ... EN " ES INIMAGINABLE " LA RADIO INTELIGENTE...