3 mar 2015

ES INIMAGINABLE " SUPER ORDENADOR LA BESTIA… LA MARCA 666 LLEGA EL FIN DE LOS TIEMPOS " 03-O3-2015 Completo



Fantástico programa, donde tacamos el súper ordenador “LA BESTIA “ de la Unión Europea, esto nos llevara a los implantes codificados en humanos, nos conv ertiremos en esclavos del sistema, no se podrá vivir sin estos implantes, te contaremos cómo será el fin de esta humanidad en 50 años, como no… con las mejores noticias del DIARIO DE LA CIENCIA y MIS SUEÑOS MAS TERRORIFICOS , siete horas de RADIO INTELIGENTE …

La supercomputadora está ubicada en la sede de la Comisión Europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas, Bélgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.

Ya muchos sabemos la historia del que va a ser el "Apocalipsis" (Fin de los Tiempos), y sabemos que será a través de un chip que será implantado en las personas llamado, "La Marca de la Bestia (666). Pero alguna vez te preguntaste, si a través de esos chips sabrán nuestra ubicación, edad, comida favorita, tipo de sangre, todo por así resumirlo, ¿Adónde irá a ser almacenada toda esa información? Pues sencillo, a una SUPER COMPUTADORA. Y ya existe y actualmente está funcionando. Está ubicada en Bruselas, Bélgica.
Esta computadora se encarga de registrar a cada persona en el mundo con un número de 18 dígitos donde la cifra inicial de cada número es 666, por ejemplo un número sería 666 502 852 011 342 117, los primeros 3 dígitos, sería la asignación del ordenador 666, los otros 3 dígitos el país y así sucesivamente.

En los supermercados y en las tiendas, los lectores de códigos de barra, que contienen el codificador así leerán aún el número del biochip injertado en la frente o en la mano del cliente y se conectarán por Internet a la cuenta corriente del usuario para acreditar el pago.

Y todo eso supervisionado -a nivel mundial- por la supercomputadora, nombrada por sus mismos constructores "La Bestia", sita en el palacio de la Union Europea en Bruselas.
"La Bestia" de Bruselas te ficha y lo ubica vía GPS por satélite); eso remplaza el DNI, la cédula sanitaria, el pasaporte, el carnet de conducir, la tarjeta de crédito de las personas, etc... Y quita la libertad pues el planeta se convierte en una cárcel (actualmente ya se utiliza para las mascotas, los presos, los enfermos de alzheimer, personas que acceden a áreas de alta seguridad, jóvenes que acceden a discotecas Vip y para los ricos empresarios que temen secuestros). El sistema sabe todo; dónde te mueves, que locales frecuentas, cuales son tus gustos y que compras, que lees y que piensas, que religión practicas, que navegas en Internet, que enfermedades y debilidades tienes; convertido en un esclavo virtual.

Todo esto y mucho mas en la RADIO INTELIGENTE… te lo vas a perder….


PRESENTA Y DIRIGE : Joaquin Cerezo