4 nov 2014

ES INIMAGINABLE " EL LAGO VOSTOK ... QUE HAY DEBAJO DE LA ANTARTIDA "



ES INIMAGINABLE inicia su 5 Temporada, con nuevos apartados en el programa… “ Los Sueños Más Terroríficos “ , “ Enigmas de la Ciencia “ y “ El Ultimo Misterio de la Humanidad “ espero en esta temporada sorprenderos y sobre todo hacer una radio amena , divertida e inteligente , pero sobre todo... para esta legión de oyentes que nos siguen en el mundo y siempre nos piden más y mejor… gracias a todos…

En el programada de hoy : El lago Vostok es un lago subglacial en la Antártida ubicado debajo de la base Vostok rusa, a 3.748 m de la superficie de la placa de hielo de la Antártida Oriental, aislado del exterior y protegido de la atmósfera.
En lo más profundo de la Antártida, a más de 4.000 metros, y 80 grados bajo cero, se encuentra el agua más pura del planeta. Llevaba más de 15 millones de años sepultado por el hielo y tras años de perforación, los investigadores rusos han comenzado a extraer y estudiar las primeras muestras del Lago subterráneo Vostok.
Pero lo sorprendente es que los científicos comparan al lago Vostok con los océanos y lagos subterráneos que estarían bajo la superficie de las lunas Europa y Encélado, dos de las mayores candidatas en el Sistema Solar para poseer vida extraterrestre.

Objeto metalico de grandes dimensiones situado debajo del Lago Vostok de origen desconocido, ¿Artifial o natural?

LA CORDILLERA SECRETA DE LA ANTARTIDA
Hablamos de la Cordillera Gamburtsev, una cadena montañosa situada en la Antártida cerca del Polo Sur, y cuyas más elevadas cumbres, que superan los 4Km, se encuentran cubiertas por costras de hielo impidiendo así ser vistas.

Las pirámides que han sido descubiertas y que están construidas por todas partes del planeta coinciden en un patron y es que se construyeron tomando como referencia las estrellas en el firmamento pero no del momento de la construcción, sino de un momento anterior cuya datación estaría en alguna fecha entre los 10.000 a.c y los 12.500 a.c si movemos el firmamento a como se veía en aquél tiempo, ¿estarían señalándonos un período histórico para la humanidad?, ¿el fin de una gran civilización?, ¿que nos indican?. El reto de averiguar los enigmas y misterios de las antiguas y primeras civilizaciones que seguro caminarón por el mundo en aquel periodo hace más de una docena de miles de años sigue ocultando infinidad de enigmas y misterios.

Esto y mucho mas... en " ES INIMAGINABLE "

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo

TE ATREVES A ENTRAR ....