26 ago 2014

SIN EXPLICACION...




El termino gravedad se creo en 1687, pero todavía tengo que encontrar la partícula que lo causa. Y aunque se mantiene galaxias enteras juntos, sigue siendo una fuerza fundamental muy débil, lo que hace que sea difícil de estudiar.





Turbulence El viaje lleno de baches en el vuelo es en realidad muy difícil de entender, ya que la presión y las condiciones impiden estudio clara de cuál es su causa. 




Ronroneo de los gatos No hay órgano ronroneando en un gato, y también se ha demostrado que los gatos no tienen que ser feliz a ronronear. Hay una teoría de que un ronroneo está a la frecuencia exacta que promover la curación, por lo que los gatos podrían ser aún más superhéroe de lo que pensábamos. 




Exaltarce al dormir cuando usted se siente como que está cayendo y el golpe despierto, eso se llama un idiota hípnica, y todavía no saben de dónde vienen. Una teoría dice que es de sobra de cuando solíamos dormir en los árboles lejos de los depredadores, para guardarnos de caer, pero no hay evidencia real detrás de eso




Imanes Resulta ICP estaba en algo cuando le preguntaron cómo funcionan. Sabemos lo que es el magnetismo, pero que realmente no entendemos por qué sucede, ni tampoco tenemos por qué, se suman a un Polo Norte y el Sur.




La gente generalmente piensa que las jirafas sobrevivieron comiendo las hojas altas de los árboles, pero hay un montón de hojas en las partes bajas de los árboles y sus cuellos torpes son en realidad una situación de desventaja en la naturaleza




Las aves migratorias Sabemos que hacer esto para tener sus crías y evitar el frío, pero no saben cómo diferentes especies de aves saben exactamente a dónde ir. Las aves pueden utilizar campos magnéticos también inexplicables de la Tierra para navegar, sino que sólo pueden dar la dirección, y no exigir ubicaciones. 




Un montón de memoria de nuestras funciones cerebrales siguen siendo un misterio, pero la memoria es un stumper real. Casi Entendemos el almacenamiento de ellos, pero el conseguir de nuevo parece tener múltiples partes del cerebro al mismo tiempo, y sin duda no lo conseguimos. 




La menopausia las mujeres la pérdida de su capacidad de reproducirse a una edad determinada no sólo es un misterio para nosotros, que es perjudicial para nosotros como especie, en teoría. Además de algunas ballenas extraños, también somos la única especie para dejar con una cantidad significativa de la vida que aún queda en nosotros. 




Soñando Todo el mundo explica sus sueños de manera diferente, pero la verdad es que realmente no sé si tienen algún significado, o son sólo imágenes completamente al azar que se encienden a través de nuestro cerebro cuando dormimos.