2 jul 2014

ES INIMAGINABLE ' Que nos Ocultan sobre el Planeta MARTE , Que hay en MARTE "



Todo indica que el planeta Marte oculta un misterio, Marte oculta un Gran Misterio donde las pirámides, la Esfinge y otras construcciones fotografiadas serían una pieza más de un inmenso puzzle del que diría que tenemos muchas de las piezas pero que falta encajarlas... y para encajarlas es necesario aceptarlas y para aceptar algo es necesario conocerlo antes y reflexionar personalmente. No es necesario aceptar ésta o la otra teoría, pero lo que sí es obligatorio es aceptar el hecho y, el hecho, nuevamente es que en la superficie marciana hay construcciones llevadas a cabo por alguien o algo inteligente. A Marte lo rodea un sospechoso "halo" de misterio y muchas sorpresas

H2O. Las evidencias demuestran que el agua líquida corrió por Marte en el pasado, pero en la actualidad sólo se ha detectado en forma de hielo y mezclada con el suelo (lo que se conoce como permafrost) en las regiones polares. Sin embargo, sí sería posible la existencia de agua líquida subterránea, a cientos de metros bajo la superficie.

Valles Marineris. Es, junto al Olympus Mons, el accidente geográfico más espectacular de Marte. Una inmensa fractura en la corteza del planeta de 4.500 kilómetros de longitud, hasta 200 km de ancho y 11 km de profundidad. Una persona que tuviera el valor situarse justo en el borde del precipicio podría no llegar a ver el fondo en las zonas más profundas, y tampoco alcanzaría a divisar la pared vertical del otro lado.

Yeso. Es uno de los muchos materiales encontrados en meteoritos marcianos. Del análisis de su composición, varios expertos han determinado que el agua que mojó esas rocas en Marte no sólo era salada, sino que su composición era, además, muy similar a la de los mares de la Tierra. 





NASA observa y así nos muestra tormentas en Marte con sus nubes y todo , nubes que se supone son de H2O , sus vientos , lluvias , ciclos …… . Estamos de acuerdo que Marte está moribundo después de acontecimientos singulares pero de ahí a , afirmar que no hay vida ninguna y que es un planeta inhóspito , rojo y desértico ….. , por mucho que nos quieran contar que no tiene magnetosfera y que las radiaciones solares destruirían todo tipo de vida allí . Entonces nos preguntamos como es posible que casi todas las "rover" duren más de lo previsto y comuniquen casi perfectamente todos sus datos , excepto en determinadas ocasiones de condiciones especiales pero que en ningún momento han producido un efecto destructivo como nos afirman.

Ha sido el pasado día 3 cuando el robot Curiosity ha efectuado esta toma con su “avanzada” cámara en blanco y negro, en ella se aprecia una especie de ¿fumarola ígnea? De origen desconocido, hasta el momento, NASA no ha resuelto con un informe la explicación al misterioso geiser lumínico. 




Apasionante programa el de hoy, que nos oculta la NASA sobre el planeta Marte, los últimos descubrimientos nos dejan perplejos y una sensación de un engaño continuo, que está pasando en Marte….
Sin olvidar EL DIARIO DE LA CIENCIA con las ultimas noticias de la ciencia y en DESOJANDO LA MARGARITA , maravilloso personaje de estudio “CONFUCIO “ todo esto y mucho más… en “ ES INIMAGINABLE “ más de 6 Horas de la RADIO INTELIGENTE .

TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Maria Victoria Palomo ( Esp.en Seguridad )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo

TE LO VAS A PERDER…..