7 abr 2014

ES INIMAGINABLE " LA CARA OCULTA DE NIBIRU , EL REGRESO DE LOS CREADORES... "






Los primeros miembros de nuestro sistema solar eran nuestro Sol y los planetas Mercurio y Tiamat. (Ti. Amat) Tiamat “el monstruo acuoso”, también llamado G aia, significando el hendido, o Tiamat/Gaia. 

Nuestro sistema solara gradualmente se expandió por el “nacimiento” de tres pares planetarios. 
Venus y Marte – situados entre Mercurio y Tiamat 
Júpiter y Saturno – ubicados más allá de Tiamat 
Urano y Neptuno – ubicados más al exterior 
Venus es un extraño en nuestro sistema solar, y aparecería mucho más tarde. 
Un planeta invasor del espacio exterior, Nibiru (Sumerio) o Marduk (Babilonio), fue atraído a nuestro sistema solar, y atraído al planeta exterior, Neptuno. 

Nibiru/Marduk se movía en una órbita retrograde (dirección de las agujas del reloj) lo cual era contrario a los otros planetas, y tenía cuatro satélites o lunas. Nibiru/Marduk pasó en su órbita entre Neptuno y el próximo planeta interno, Urano. Al pasar Nibiru/Marduk cerca de Neptuno, las fuerzas gravitacionales y magnéticas, causaron que “el lado de Marduk se abombara hacia afuera” Este lado fue separado y se convirtió en la nueva luna de Neptuno, Tritón, la cual ahora tiene una órbita retrógrada (dirección de las manecillas del reloj. 

Consecuentemente, Nibiru colisionó con Urano, volcando a Urano en su eje y creando las cuatro lunas de Urano. En el proceso, Marduk ganó tres otras lunas, haciendo un total de siete. Nibiru fue empujado hacia los planetas extremadamente grandes e Saturno y Júpiter, y cambiando su camino orbital para siempre. 

La otra mitad de Tiamat fue rota en pedacitos y pedazos. A través de las fuerzas magnéticas y gravitacionales, estas piezas fueron formadas a se el Cinturón de Asteroides. El Cinturón de Asteroides con sus cometas se continuaron moviendo en una órbita retrógrada, al igual que Nibiru. El Cinturón de Asteroides ha permanecido en el lugar aproximado en el sistema solar, como el planeta anterior, Tiamat. 




El cinturón de Asteroides es también conocido como el “firmamento” o cinturón de aguas congeladas. Debajo del “Firmamento” o hacia el sol están ubicados cuatro planetas - Marte, Tierra, Venus y Mercurio. Arriba del “Firmamento“ están ubicados seis planetas .. Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluto y el duodécimo planeta, Nibiru. 

Los SUMERIOS también mencionaron un “decimosegundo” planeta, llamado “NIBIRU”, uno cuya órbita elíptica lo trajo cerca de la tierra por un corto período de aproximadamente cada 3,600 años. 
Hace 445,000 años : Guiado por Enki, un hijo de Anu, los Anunnaki aterrizan en la Tierra, establecen Eridu – Estación Terrestre I – para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

Hace 100,000 años : El clima se pone cálido de nuevo. Los Anunnaki (los Nefilim bíblicos), para el creciente enojo de Enlil, se casan con las hijas del Hombre. 
El Hombre es la segunda creación, pero aun así no son nuestros reales ancestros. 

Mas de 6 Horas de Radio Inteligente 

TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Sara Ordoñez ( Esp. Imagen Digital )
Gabriela Cornei ( Economista )
Marisa Calvo ( Esp. Calidad de Alimentos )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo  


¿ TE ATREVES A ENTRAR...?