21 abr. 2014

¿ERES UN ABDUCIDO...? TEST DE AUTOEVALUACION DEL DOCTOR CORRADO MALANGA


Escrito por: Johnny McClue.
El test que a continuación os facilitaremos fue creado ya hace unos años por el Dr.Corrado Malanga, que enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. En la actualidad el Doctor Malanga ya no está centrado en los temas de abducciones y extraterrestres. Sino que sus investigaciones actuales se centran en el estudio de la conciencia, el alma humana y el origen de todo este tinglado tan bien montado, en donde ocupamos un contenedor al que llamamos cuerpo humano. Pero este test de autoevaluación que os presentamos, ha ayudado a centenares de italianos, durante los últimos años, a detectar y posteriormente solucionar el grave problema de la abducción. Un problema que afecta a un tanto por ciento de población muy elevado y que, está claro, las autoridades nos ocultan.
057 - copia
Pero para quien no conozca al Doctor Corrado Malanga, es bueno que sepa que desde muy joven se interesó por el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. (Centro Ufológico Nacional) italiano, del cual llego a formar parte de su consejo directivo. Tras estar trabajando en dicho centro como investigador durante treinta años, Corrado Malanga abandono toda relación con el CUN, pues con el tiempo tuvo oportunidad de conocer quien realmente estaba detrás del Centro Ufológico Italiano: masones, el vaticano, militares, logias varias y sociedades digamos “secretas”. Por consiguiente Malanga se dio cuenta que toda aquella gentuza, no tenía las mismas motivaciones, ni razones para estar en aquel centro, que las que el tenia.
El Doctor Corrado Malanga, una vez fuera del CUN, siguió junto con unos fieles colaboradores investigando el fenómeno de las abducciones, llegando a tratar a más de 2000 abducidos, la mayoría de ellos italianos. Pero frente al resto de estudiosos del tema, los resultados positivos de Malanga son espectaculares. Su sistema consigue que un abducido, por si solo, pueda solucionar su problema y deje de ser secuestrado por seres galáctico, con hambre de nuestras almas.
18706261_jpeg_preview_large - copia
Cada vez hubo más italianos solicitando la ayuda al Profesor Malanga, al creerse abducidos. Fue necesario crear un sistema que seleccionara y permitiera saber con bastante exactitud, que italianos estaban realmente abducidos y que italianos sufrían otro tipo de trastornos. Durante años el Profesor Corrado Malanga utilizo este Test en Italia con el fin de poder realizar un primer filtro. En un primer tiempo el Test no tenía tantas preguntas, pero con la experiencia que el equipo de Malanga fue adquiriendo, se fueron añadiendo y modificando las cuestiones. El resultado final de estos trabajos acabo siendo este Test de Autoevaluación formado por un total de 60 preguntas y la realización al final del test de un dibujo.
57875746 - copia
La idea de este test Corrado Malanga ya la describió al final de su libro Cicatrix. En el último capítulo de Cicatrix, el propio Malanga nos presenta el test:

TEST DE AUTOEVALUACION (TAV)
En el estudio de los fenómenos de Interferencia Alienígena (IA), he puesto a punto un procedimiento específico que prevé mantener una charla preliminar con el presunto abducido, durante la cual establecer si el sujeto ha sido realmente abducido, o presenta perturbaciones de tipo esquizoide. Uno de los primeros tests a los que es sometido el nuevo sujeto es una simple selección de preguntas a las que debe responder. Si el interesado responde de la forma verificada ya sobre decenas y decenas de abducidos, entonces se comienza a pensar que quien estamos analizando podría efectivamente haber sido objeto de interés por parte de entidades alienígenas a nuestro planeta, y puede procederse con otros tipos de test. El test, o mejor dicho, la serie de simples preguntas para hacer al potencial abducido, surge de la exigencia de saber rápidamente si vale la pena continuar la investigación, o si se trata de decirle rápidamente que, para su fortuna, no ha tenido nada que ver con los alienígenas. Un examen rápido como éste fue necesario porque el gran número de personas para analizar hace indispensable una respuesta clara en poco tiempo, y uno de los principales objetivos a conseguir es justamente eso, decir rápido al sujeto que es lo que se piensa de su caso. No nos podemos permitir adoptar métodos tediosos, embrollados, larguísimos y sobretodo ineficaces, como los utilizados por algunos grupos ufológicos que, estando formados por aficionados incompetentes con respecto a estas temáticas, no son luego capaces, en realidad, de proporcionar al abducido una respuesta seria.
bettybarneyhill (1)
 El test propuesto en este lugar está altamente perfeccionado, porque filtrado en el tiempo sobre decenas y decenas de sujetos, es totalmente fiable. No se trata de decenas y decenas de preguntas, como en los tests producidos por los americanos Derrel Sims, Budd Hopkins, David Jacobs, o con extrañas preguntas, como aquellas de Boylan, sino simples interrogaciones que a veces aparentan no estar relacionadas con el fenómeno que se está estudiando. De hecho sostengo que un test, cuanto más complicado resulta más indica que quien lo ha escrito no conoce la fenomenología que busca identificar.
Por consiguiente se está obligado a ampliar el arco de preguntas, para tratar de encuadrar en un contexto amplio al sujeto que se está estudiando. De hecho cuanto más amplio es el contexto más seguro se estará de atrapar al potencial abducido en la red de la casuística. Bien, pero haciéndolo así se atrapan peces diferentes de los que se quiere pescar. Está claro que, para pescar un solo tipo de pez, se tiene que elegir el tipo y la trama dela red adaptados para retener solamente esa variedad de peces. También evidente que, para hacer esto, es necesario conocer exactamente forma y dimensión del pez a pescar.
Quien no conoce estos últimos detalles usa una red que atrapa todos los peces. Para quien haya pescado muchos peces del tipo deseado, sus características son perfectamente conocidas, y el test representa una red construida a medida precisamente para ese tipo de peces.
PARALISIS4 - copia
El test propuesto contiene, de hecho, una secuencia de preguntas que tiende a producir, a nivel inconsciente, la evocación de las vivencias de los abducidos, y debería ser propuesto por alguien que entienda programación neurolingüística y se capaz de evaluar las reacciones gestuales del examinado. No obstante, el test también puede ser auto propuesto porque las respuestas exactas están de todas maneras escondidas en los pliegues de la experiencia personal, y el sujeto que se auto examina no puede, por tanto, hacerse trampa.
Al final del test el sujeto habrá interrogado a su propio Inconsciente, es decir a aquello que sabe la verdad. Y en su interior sospechará automáticamente si encaja o no en la casuística de los abducidos, sobre la base de algunos requerimientos que su consciente no percibe, pero que su inconsciente sospecha a nivel profundo.
Obviamente el auto test es válido solamente si quien lo realiza es sano de mente, de lo contrario el efecto que se obtiene es el mismo de aquel que abriendo una enciclopedia médica, descubre tener todos los síntomas de todas las enfermedades a medida que va leyendo. De todo lo dicho una vez más resulta evidente que el abducido no debe ser considerado un enfermo y que por tanto no tiene que ser curado, sino solamente sostenido con la comprensión de las experiencias vividas, sin confinarlas al campo delo fantástico, sino aceptándolas en el campo de lo real a través de la construcción de nuevos y adecuados modelos mentales. La publicación de esta serie de preguntas preliminares, que forman parte de un procedimiento ya estandarizado, sirve para permitir a todos responderlas y, si lo ven necesario, realizar contactos para las profundizaciones del caso.
images - copia
El test surgió originalmente como un examen vocal en el que, con un software apropiado, se medía la tensión de las cuerdas vocales del sujeto a examinar. Durante el examen al sujeto, se le hace también dibujar algo muy simple: un cielo estrellado y un mar con olas. El dibujo, que en realidad es un test proyectivo llamado “Test de Estrellas y Olas de Lallemand”, puede ser efectuado por cualquiera, en edad infantil o adulta, y es independiente de la cultura del sujeto examinado. La decisión de publicar este test se origina en el hecho que algunos de los que han leído mis artículos me han escrito porque se identificaban con varias de las descripciones del síndrome de abducción: Con esta serie de preguntas estas personas pueden, de alguna manera, hacerse una idea aunque seguramente confusa, pero de todos modos más precisa, con respecto a tal síndrome (SDA).
156 - copia
Hasta aquí lo que el propio Doctor Malanga escribía al presentar en su libro Cicatrix la necesidad de efectuar un buen filtro, con el fin de poder ayudar a auténticos abducidos y descartar a las personas que sufrían otros tipos de enfermedades y problemas. En la actualidad son miles los italianos que se han beneficiado del trabajo del Doctor Malanga y han podido liberarse, sin ayuda de ningún exorcista, de forma definitiva del problema de la abducción. El Doctor Malanga jamás ha cobrado dinero alguno a ningún abducido a cambio de ser liberado. Su trabajo esta a disposición de todo el mundo de forma gratuita y su libro “Cicatrix”, puedes descargártelo en versión castellana, sin pagar por el ninguna animalada, Corrado Malanga y su gran corazón, te regala esta información.
Ya hace años que el Doctor Malanga dio por definitivo el test, poniéndolo en libre circulación. Aquí a continuación tenéis la versión en castellano del test con las 60 preguntas a contestar y el dibujo a realizar:
TEST DE AUTOEVALUACION
1. ¿Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?
2. ¿Has tenido alguna vez molestias/disturbios, como sonidos extraños, en
un solo oído (cuál)?
3. ¿Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?
4. ¿Has tenido crisis depresivas?
5. ¿Has soñado alguna vez con una persona igual a tí, (una copia tuya)?
6. ¿Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro
planeta o lo has soñado alguna vez?
7. ¿Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos,
collares, piercing, etc), sea en el ambiente dónde vives?
8. ¿Has alguna vez soñado que alguien introdujese algo en tu cavidad
nasal, en tu oído, en un ojo o en tus genitales?
9. ¿Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros?
Si así fue:
a) ¿qué altura tenía?
b) ¿cómo estaba vestido?
c) ¿qué olor tenía?
d) ¿cuántos dedos tenía y cómo eran?
e) ¿se ha comunicado contigo?
10. ¿Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
11. ¿Has tenido alguna vez la impresión de no reconocer algún conocido tuyo
o de no reconocerte a ti mismo (de sentirte físicamente diferente), con
subsiguiente brevísima crisis de identidad?
12. ¿Has soñado alguna vez con tener un hijo que no era de este mundo?
13. ¿Has soñado alguna vez de estar en un lugar tecnológico?
14. ¿Practicas meditación, técnicas de relajación o artes marciales?
15. ¿Has visto o soñado con seres que tenían las pupilas verticales como
los ojos de un gato?
Si así fue:
a) ¿aparentaban ser positivos?
b) ¿aparentaban ser negativos?
c) ¿aparentaban ser indiferentes?
d) ¿cuántos dedos tenían y cómo eran?
e) ¿qué altura tenían?
f) ¿cómo era la cabeza?
g) ¿de qué color era la piel?
h) ¿cómo estaban vestidos?
16. ¿Has soñado alguna vez que te encontrabas en algún lugar subterráneo?
17. ¿Has soñado con “saurios” que caminan en posición erecta o criaturas
similares?
18. ¿Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz?
19. ¿Si eres mujer, te ha pasado de creer erróneamente que estabas
embarazada en algún periodo de tu vida?
20. ¿Has soñado alguna vez que mantenías relaciones sexuales con alguna
criatura?
Si eres varón:
a) ¿podías interactuar con ella?
b) ¿podías moverte?
c) ¿podías mover los ojos?
d) ¿qué altura tenía la criatura?
e) ¿cuántos dedos tenía en las manos?
f) ¿cómo era su rostro?
g) ¿cómo eran sus cabellos?
h) ¿has tenido una erección?
i) ¿te han extraído sangre?
Si eres mujer:
a) ¿qué altura tenía?
b) ¿podías distinguirlo del resto del ambiente?
c) ¿has actuado contra tu voluntad?
d) ¿cuántos seres estaban presentes?
e) ¿se distinguía el rostro?
f) ¿te han extraído sangre?
g) ¿era una situación de mucho stress?
h) ¿era una situación normal?
i) ¿era una situación placentera?
21. ¿Has soñado de ser intervenido quirúrgicamente?
22. ¿Has soñado con estar en un extraño hospital?
23. ¿Te has despertado alguna vez con una prenda menos del pijama o puesta
de manera incorrecta o al contrario?
24. ¿Tu factor sanguíneo es Rh NEGATIVO, o alguno de tus parientes tiene Rh
NEGATIVO?
25. ¿Has tenido alguna vez episodios de parálisis mientras estás en la
cama, caracterizados por la posibilidad de mover solamente los bulbos
oculares?
26. ¿Tienes la facultad de doblar la lengua hacia el interior de la cavidad
bucal sin ayudarte con el paladar?
27. ¿Has alguna vez percibido olores o ruidos particulares, sin poder
determinar la causa aparente?
28. ¿Has tenido alguna vez la sensación de haber perdido la cognición del
tiempo (missing time) aunque fuera sólo por algunos segundos?
29. ¿Alguno de tus parientes te ha contado alguna vez que ha visto o soñado
con extrañas criaturas durante su vida?
30. ¿Alguien de tu familia padece polidactilia (más dedos de los normales
en manos o pies)?
31. ¿Alguien de tu familia padece pterigoto (crecimiento de un sub-párpado)
32. ¿Alguien de tu familia tiene indicios de crecimientos de membranas
interdigitales?
33. ¿Tienes sobre la tibia izquierda (o derecha)alguna cicatriz que
aparenta ser una quemadura de cigarrillo?
34. ¿Alguien de tu familia tiene o ha tenido un crecimiento o protuberancia
cutánea en la zona lumbar, como una pequeña cola?
35.Te has despertado alguna vez con la sensación de estar cubierto por
una extraña gelatina pegajosa?
36. ¿Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio?
37. ¿Has tenido alguna vez dificultad para tragar?
38.  ¿Has soñado alguna vez con militares?
39. ¿Tienes detrás de la oreja, entre la pared del cráneo y el pabellón
auricular, de manera subcutánea, reconocible al tacto algún objeto que se
asemeja a una pequeña bolita? (si la respuesta es afirmativa, indicar cuál
oreja)
40. ¿Has soñado con figuras angélicas o diabólicas sobre todo de
pequeño?. Si la respuesta es afirmativa, hacer una breve descripción.
41. ¿Has tenido alguna vez repentinas crisis de pánico durante una visita
médica? (inclusive el dentista)
42. ¿Has pensado alguna vez que tus padres no fueran tus verdaderos padres?
43. ¿Has soñado alguna vez con un ser caracterizado por la presencia de
algo en el centro de la frente?
44. ¿Has tenido alguna vez tanta sed, sin aparente motivo, que te ha
llevado a beber mucha agua?
45. ¿Has tenido experiencias fuera del cuerpo (OOBE en inglés)?
46. ¿Has tenido recuerdos o sueños, atribuidos por tí, a reencarnaciones o
Vidas Pasadas?
47. ¿Has soñado alguna vez con estar o ser puesto dentro de un contenedor,
o percibido a otros dentro de un contenedor?
48. ¿Has alguna vez durante un sueño o en la realidad, escrito o hablado
una lengua, teóricamente desconocida para tí?
49. ¿Has escrito alguna vez en modo contrario del normal (bustrofedico, en
italiano)como para ser leído en un espejo, como lo hacía Leonardo Da
Vinci)?
50. ¿Eres diestro o zurdo?
51. ¿Has soñado alguna vez con ser física o anímicamente, un ser diferente
de aquel que eres?
52. ¿Has tenido alguna vez la sensación de atravesar las paredes, el piso o
el techo de tu dormitorio?
53. ¿Has visto o soñado alguna vez con un O.V.N.I? Si la respuesta es
afirmativa, descríbelo brevemente.
54. ¿Has creído alguna vez haber visto o soñado insectos muy grandes? Si la
respuesta es afirmativa, ¿qué tipo de insecto?
55. ¿Has soñado alguna vez con escenas de guerra en las cuales tu combates
como en un videojuego?
56. ¿Has hecho uso alguna vez de substancias estupefacientes o
psicofármacos? Si la respuesta es afirmativa, ¿de qué tipo y por cuánto
tiempo?
57. ¿Has sido alguna vez protagonista de fenómenos que podrían ser
definidos por tí, como paranormales?
58. ¿Cuándo cruzas las manos, el pulgar de cuál mano prevalece sobre el
otro? ¿derecho o izquierdo?
59. ¿Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo fuera invadido por
una intensa vibración?
60. ¿Tienes aptitudes artísticas creativas: tocas o compones música,
escribes poesía o relatos/cuentos, dibujas, pintas, cantas, actúas u
otras?
hqdefault - copia
61. Al finalizar el test, realizar un dibujo que contenga:
CIELO ESTRELLADO Y EL MAR CON OLAS
 Como veis las preguntas están pensadas para que al planteártelas, te recuerden ciertos momentos o situaciones que puedes tener, pero muy escondidas dentro de ti. El test de autoevaluación creado por el Dr. Malanga sirve para poder ayudar a encontrar personas realmente abducidas, distinguiendo entre un esquizofrénico verdadero y una persona que ha sido abducida, ya que en ciertos momentos la diferencia es muy sutil y difícil de apreciar.
Hay otro tipo de preguntas que son fruto directo del trabajo de Malanga, como la primera que pregunta el lado por donde sangras por la nariz cuando por la noche te despiertas. Las investigaciones han dado a conocer que ciertas razas al implantarnos dentro del cerebro sus juguetitos, lo hacen con una especie de pistolas-jeringuillas. Pero para realizarlo de forma que quede bien implantado solo se puede realizar a través de una de las dos fosas nasales. Ahora no te explico si es la fosa izquierda o la derecha, para no fastidiarte el test, pero como método de filtro, esta pregunta me parece muy acertada. Si cuando te la plantean recuerdas haber sangrado por la nariz de noche al dormir, ya es sospechoso. Pero si encima recuerdas que siempre has sangrado por el mismo lado, la cosa se complica y vas pasando la criba.
abducciones_baby - copia
Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. El problema tiene unas proporciones inimaginables y el Dr. Malanga está convencido y tiene pruebas de que los militares de diferentes países colaboran y han realizado diferentes pactos con ellos. Cada uno de los grupos militares del planeta ha ido pactando por separado con razas diferentes de estos seres espaciales. Que un Doctor y Profesor de la Universidad de Pisa aporte pruebas científicas en el fenómeno de secuestros alienígenas es de agradecer,  pues pocos científicos están en este barco. Gracias a sus años de trabajo gratuitamente entregados, Malanga nos ha dado una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han reconocido y comprendido.
El sentido de la vista del Doctor Malanga hace tiempo que le está fallando. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, porque para mirarse por dentro no es necesario que afuera este oscuro.
Johnny McClue