7 mar 2014

YESHUA- La Verdadera historia de Jesús



Los evangelios biblicos muestran el YESHUA histórico o fueron manipulados por Roma?
La ciencia y la arqueología demuestran los relatos del nacimiento de Jesús. La Estrella de Belén, por ejem plo, pudo ser un evento astrológico más que astronómico. La infancia y los primeros años de Jesús adulto. Un museo del siglo primero recién inaugurado en Nazaret. El joven Jesús en su primer viaje a Jerusalén. Templos recreados con gráficos de computador y la representación de su bautismo.
La Misión
Jesús lleva a cabo su ministerio como sanador y exorcista, su relación con personas pecadoras se percibe como un ataque a las autoridades religiosas. La casa de Pedro y los pueblos de pescadores, donde Jesús comenzó su misión. Llega a Jerusalén montado en un burro enfrentando el peligro durante la fiesta de la Pascua.
Los Últimos Días

La Última Cena y el Monte de los Olivos, donde oró y sudó sangre. El juicio que lo condenó por blasfemia. Expertos examinan la mecánica de la crucifixión. ¿Jesús fue clavado por las manos o las muñecas, cuál fue la verdadera causa de la muerte? Lo que pudo haber influido en su resurrección y las últimas teorías acerca de su apariencia.