26 mar 2014

BRIAN MILLER " EL HOMBRE QUE ESTUVO 45 MINUTOS MUERTO "




Brian Miller, de Ohio (EE.UU.) sufrió un paro cardíaco en el trabajo. Aunque parecía estar recuperándose en el hospital, de repente su corazón dejó de latir durante 45 minutos. -“Mi suegra me envió desde el cielo".- Afirmó que se dirigía hacia una luz y que su difunta suegra Kay apareció junto a su suegro Jack, que también estaba muerto, y le dijo que todavía tenía “cosas que hacer”.


Miller, de 41 años, recuerda cómo vio una luz blanca y caminaba “hacia el cielo” a lo largo de un camino cubierto de flores.
-”Lo único que recuerdo es que comencé a ver una luz y empecé a caminar hacia ella. Esta ha sido la experiencia más hermosa que he tenido. Cuando vi a mi suegra, estaba tan feliz... Ella me agarró del brazo y me dijo: no es tu hora, tu no tienes que estar aquí… tienes cosas que hacer".-

Los médicos del University Hospitals Ahuja Medical Center trataron desesperadamente de revivirlo cuatro veces mientras estaba al borde de la muerte.Tras 45 minutos, su corazón de repente comenzó a latir de nuevo, dejando asombrados a los médicos.
Emily Bishop, una enfermera del hospital que ayudó a la atención de Miller, dijo que recordaba el momento en que su corazón dejó de latir y luego comenzó de nuevo, describiendo la experiencia como impresionante. -“Su cerebro no tuvo oxígeno durante 45 minutos, por lo que el hecho de que esté caminando, hablando y llevando una vida normal es increíble.”-

Miller dijo que la experiencia ha cambiado su punto de vista sobre la vida después de la muerte y está convencido en el más allá. Dijo que la gente tiene que creer que hay otra vida después de ésta.