10 sept 2013

ES INIMAGINABLE " INGENIERIA Y CIENCIA PROHIBIDA , LA CARA OCULTA DE LOS EXTRATERRESTRES " 3 Temporada 10-09-2013





RESURRECCION, MAQUINA DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO, FIBRA OPTICA, TECNOLOGIA INVERSA Y NEUTRINOS, OVNI, ASTRONAUTAS SILENCIADOS, GAGARYIN, COOPER, AMSTRONG, AFANASIEV, AVISTAMIENTOS SUCESOS EXTRAÑOS, ENERGIA OCULTA PROHIBIDA, SECRETOS, LOS VERDADEROS MEN IN BLACK...

Con los años se han generado informaciones concernientes a la posibilidad de que los gobiernos de las principales potencias han estado haciendo ingeniería inversa a objetos no identificados caídos en diferentes zonas del mundo. Se dice que nuestra tecnología es derivada de esta. Pero la pregunta sería: Que clase de tecnología sería esta que permite viajar en el espacio a grandes distancias?

Ingeniería Inversa de Ovnis.El programa militar para recuperar los vehículos extraterrestres iba a aprender tanto como sea posible acerca de la tecnología. Para ello, se tuvo que recurrir a los expertos en todo el mundo en y que trabajasen en empresas de alta tecnología.
A las empresas que tenían una larga relación con, y que tenía las instalaciones para llevar a cabo los estudios y mantener el voto de silencio sobre sus conclusiones.

El coronel Corso también dijo que los ovnis fueron capturados / se mantienen en Norton, Edwards y Nellis (Área 51) Bases de la Fuerza Aérea.

La Ingeniería Inversa consiste en crear cosas a partir de las que ya fueron descubiertas o inventadas, es decir generarle diferentes utilidades. Sin embargo algo que no debe dejar de analizarse es pensar en ¿Cómo es posible que se haya dado semejante salto de tecnología en tan corto tiempo?, ¿es que acaso no somos capaces de generar tecnología punta aquí mismo en este planeta que necesitamos patrones o patentes extraterrestres?
Retro ingeniería extraterrestre: escudos pulsantes electromagnéticos contra misiles, asteroides y balas serán aplicados en la tierra.
El chip de computadora, el rayo láser, la fibra óptica y los escudos electromagnéticos son solo algunas de las aplicaciones de la retro ingeniería extraterrestre…

Lo mas sorprendente del escudo electromagnético de los ovnis es que pueden rebotar el proyectil hacia la fuente que disparó, de ahí que los pilotos militares tengan instrucciones de no disparar hacia os ovnis.

La transmisión de datos por fibra óptica, tecnología de visión nocturna, circuitos integrados de silicio(CHIPS), materiales compuestos cerámicos, súper aleaciones por pluvi metalurgia, tecnología digital, el láser, el tejido Kevlar, la aerodinámica Stealth, el grafeno, naturaleza bionica ,son quizás algunos de los más impresionantes descubrimientos que reformulan por completo nuestra postura tecnológica y creativa humana pero ¿Será nuestra…?


TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Pedro Pablo ( Humanista )
Angeles Molina ( Enfermera )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo


Fantastico programa en LA RADIO INTELIGENTE... TE ATREVES A ENTRAR...