2 jul 2013

ES INIMAGINABLE " ENTIDADES BIOLOGICAS EXTRATERRESTRES , EBANI "





El deseo de la gente por ver un OVNI (Objeto Volador No Identificado, definición que desde hace unos años e s considerada por muchos como sinónimo de Nave Espacial Extraterrestre), lleva muchas veces a la confusión, sobre todo en personas que no conocen el cielo y que no están familiarizadas con los fenómenos naturales que allí se producen. Además de los fenómenos astronómicos y meteorológicos en el cielo, también hay aeronaves, cohetes y satélites que de igual manera pueden ser percibidos como auténticos OVNIs. 

E.B.A.N.I (Entidad. Biológica. No. Identificada) o RODS (que proviene del ingles “vara” o “barra”) (suelen emplearse cualquiera de los dos términos) 

Los EBANIS pueden ser entidades biológicas de origen incierto, procedentes de nuestro ecosistema, como un pequeño animal no identificado, que varían entre 8 centímetros y , algunos han filmado, 1 kilómetro con 200 metros de anchura (Similar al ovni del volcán popocatepel). 

Otros investigadores relacionan directamente la causa extraterrestre con los EBANI, tildándolos de naves nodrizas con capacidad de movimiento. 

Unos seres de pura energía, con comportamiento incompresible, desplazándose impunemente por el espacio, se ha detectado un patrón que indica que le provocamos curiosidad, nos espían a través de las ventanas de nuestras casas, penetran en ellas paseándose con total desparpajo, presentándose en nuestras fotografías como posando. 
Son muy curiosos y no agresivos hacia nosotros 



TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Pedro Pablo ( Humanista )
Amalia Zamorano ( Decoradora )
Paqui Ruiz ( Animadora Sociocultural )
Maria Jose Puche ( Medico )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo  


 
Esto y mucho mas... en este apasionante programa de RADIO INTELIGENTE , donde viajaras a los secretos mejor guardados ....   











TE ATREVES A ENTRAR….