5 jun 2013

LOS ENIGMAS DE MARTE - ACUERDOS... GOBIERNOS DE LA TIERRA, CON RAZAS EXTRATERRESTRES "






Cosas extrañas continúan encontrarse en Marte. Desde el complejo de pirámides en Cydonia y otras estructura s antiguas, a la infame ‘Cara’ y objetos excéntricos como trozos de metal mecanizado, herramientas y increíbles piezas de ‘robot’. 

La Nasa nunca divulgó oficialmente la imagen de Cydonia , sino que fué filtrada al público por algunos científicos que trabajaban para la Nasa y que pensaron que el mundo debía conocerla. Y a día de hoy, todavía la Nasa sigue restando autenticidad e importancia, y desacreditando sus propias fotografías Viking. 

Encima de Marte según las imagenes de video , observamos un planetoide de dimensiones muy similares a Marte que 12 minutos antes y 24 después no se encuentra allí , ¿cómo es posible que la comunidad astronómica no se pronuncie sobre estos acontecimientos tan visibles y de poca explicación ? 

Pero los verdaderos misterios que intrigan a algunos investigadores durante mucho tiempo incluyen: 1. La posibilidad de que las dos lunas del planeta rojo, sean artificiales; 2. Un extraño monolito en la luna marciana Fobos; 3. Pruebas de que Marte pudo haber sido una gran luna inhabitada una vez orbitando un planeta gigante de gas en la región de lo que hoy es el cinturón de asteroides, cuando ese planeta experimentó una explosión catastrófica, Marte casi se partido en dos y fue lanzada a través del espacio hasta su órbita actual. Muchos investigadores acusan a la NASA de ocultar pruebas. Hace algunos meses se descubrió un proceso de manipulación de imágenes que elimina partes de una imagen y lo deja como si no hubiera estado allí… algo que la NASA puede encontrar útil si ellos realmente están manipulando cualquier imagen. 




Revelaciones a Chris Stoner del Doctor Michael Wolf, antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. sobre la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre, enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor 
Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007. (Esta información fue leída y 
aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento.) 

Las propuestas para el gran anuncio se han retrasado tres veces, debido en partea un incidente en 1.975 que detuvo las negociaciones con los grises, y en parte por las enormes implicaciones religiosas y en la economía mundial. La aceptación reciente de que existe vida en Marte es el fundamento de futuras revelaciones.El Doctor Wolf dijo que habrá otras revelaciones públicas próximamente. 




Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación 
de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente. 
En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. 

TERTULIA

Antonio Calderon ( Contactado )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Pedro Pablo ( Humanista )
Maria Jose Puche ( Medico )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo  


Esto y mucho mas... en este apasionante programa con 7 horas de RADIO INTELIGENTE , donde viajaras a los secretos mejor guardados ....  

TE ATREVES A ENTRAR….   








 " TE ATREVES A ENTRAR... "