24 mar. 2013

VIAJEROS DEL TIEMPO II

NIÑA CON LAPTO EN LOS 50
para ver esto entr qui 
Ahora vamos con otros  videos de supuestos viajeros del tiempo. En realidad no se ve mucho. La imagen es de los 50’s. Así que la calidad es pobre.


Definitivamente, cada quien ve lo que quiere ver. Estoy seguro que habrá muchos que afirmen apasionadamente que lo que carga la niña es una MacBook Air o peor, un aparato de Apple que todavía no existe en el 2010.
Además, ¿qué les parecen las tácticas de defensa de la guerra fría? Operación cochinilla, como si tirarte al suelo y cubrirte la cabeza con las manos, fuera un escudo protector infalible. Es lo mismo que taparse la cara con la cobija cuando algo te asusta en tu cama. No sirve para nada.


Ahora me pregunto: ¿Cuántas veces habrán quedado los Gigantes y los Rangers con un marcador de 9-0 en el BaseBall?, me imagino que muchas. Estos dos equipos están jugando el campeonato de las ligas mayores este año y eso hace que estén de moda, pero si el video hubiera sido publicado el año pasado o el año que viene, no nos diría nada.




La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se puede localizar en una web de un museo canadiense

¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena, que en principio viendo su apariencia destaca del resto. Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época.

La camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960 igual que ese modelo de gafas. Y por último la cámara de fotos con esa lente no apareció en el mercado hasta finales del año 1950 tambien se puede notar la impresion de la señora de la izquierda viendo lo que carga el futurista en las manos.
El segundo ejemplo lo encontramos en Rusia, concretamente en una de las estaciones del metro de Moscú, que como sabéis cuenta con unos murales de pinturas impresionantes.


El caso de rudolf fenz andrew carlssin

la persona de Rudolf Fenz. Todo ocurrió en Junio de 1950, eran las once y media de la noche y el lugar fue la populosa 5ª Avenida de la ciudad de New York.

Hacia calor y la gente paseaba por esta avenida neoyorquina, de repente se formo un remolino de gente que se agolpó en una de las esquinas de esta avenida, concretamente frente a uno de los cines. Parecía que un peatón había sido atropellado, la policía hizo acto de presencia en el lugar y tras un primer reconocimiento, pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, pero esto no iba a ser lo que más les extrañara, sino la ropa que llevaba.
Esta ropa estaba impecable y se trataba de una levita negra, un amplio sombrero, unos zapatos con hebilla y un pantalón estrecho, a priori se podrá decir que no hay nada de extraño en esta descripción, pero hemos de decir que la ropa en cuestión era de finales de siglo XIX.

Para más desconcierto de los agentes de Policía que intervinieron, fue el hecho de encontrar en uno de sus bolsillos un puñado de billetes y monedas, en perfecto estado, pero con la particularidad de que estos se encontraban ya fuera de circulación. También encontraron un puñado de tarjetas a nombre de Rudolf Fenz y una carta, en la que figuraba la fecha del año 1876 en el matasellos de la misma y que iba dirigida a este Sr. Rudolf Fenz.

El Agente Hubert Rihn, de la Oficina de Desaparecidos del Estado de New York, fue el encargado de iniciar la investigación. Comenzó su tarea investigadora por los emigrantes de origen Alemán, Austríaco y Centroeuropeo que tuviesen el apellido Fenz, llegados a EEUU después de la 2ª Guerra Mundial.
Tras esa larga y tediosa investigación no consiguió ningún resultado. Cuando Hubert Rihn ya lo daba todo por perdido, se encontró con un número de teléfono en un listín telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior. Se puso al habla con esta dirección y se encontró a la viuda de Rudolf Fenz Jr, el cual resultó ser el hijo del atropellado y que también había fallecido hacía unos años. La viuda comentó que su suegro desapareció en 1876, cuando salió a dar una larga caminata por el campo, tal y como solía hacerlo para poder fumar, ya que al parecer a su mujer no aprobaba su vicio, y tras esa salida no se volvió a saber nada más de él.

El dato que terminó de corroborar la veracidad de esta información fue la aparición de Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de New York del año 1876.

¿Qué ocurrió en este último paseo? ¿Cómo explicarse que una misma persona retornase de no se sabe dónde en mitad de la 5ª Avenida de New York, 74 años después? 

Esta es la historia de un hombre llamado Rudolf Fenz, que por alguna extraña circunstancia realizó un viaje de 74 años en el tiempo; desde junio de 1876, para morir 
trágicamente en una calle de Nueva York,  también en junio, pero de 1950.¿Qué paso realmente con Rudolf Fenz? ¿Salió a caminar a fumar su habano y pasó por una puerta hacia otro universo atemporal, en la que estuvo 74 años deambulando hasta que encontró la forma de regresar? ¿Cruzó la barrera entre dos universos y se encontró en un mundo paralelo? ¿O quizás fue víctima de una abducción y seres de otros mundos, más evolucionados, con más tecnología que el nuestro lo "tomaron prestado" para devolverlo luego de 74 años terrestres?

Ese es otro enigma no resuelto.Hasta aquí hemos dado un ligero panorama del caso Rudolf Fenz, que sigue siendo uno de los enigmas desconcertantes de nuestro mundo. Lo que sí nos queda claro a todos, es que todavía estamos en pañales, y que hay que investigar mucho más en este tipo de fenómeno.
Pues bien, la siguiente pintura es de hace unos 90 años y está situada en la estación "Kievskaia" en la cual hay muchos mosaicos sobre la era soviética.

Uno de los hombres que aparecen en la imagen parece que está muy bien equipado con 3 objetos muy avanzados tecnológicamente, como son un móvil, una pda y un ordenador portátil. 
  
Y esto se supone que era sobre el año 1930. 
  


en siguiente video le mostraremo supuesta viajera del tiempo en el primer estreno de el circo 1928

En este video mostraremos a un hombre que viajo en el tiempo encontrándose con el mismo envejecido grabado en video

El caso de Jonh Titor
viajero del tiempo
En noviembre del año 2000, apareció en el foro de la página web "Art Bell", un personaje que se hacia llamar a si mismo "John Titor". Según parece este señor aseguraba ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036.Este es el modelo de ordenador IBM Series 5100 que Titor vino a buscar para solucionar un problema de su tiempo.
Segun John Titor, este soldado americano de 38 años, tenia una mision de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos codigos de sistemas operativos. Uno hasta aqui podria decir pero como con semejante tecnologia capaz de viajar en el tiempo es imprescindible viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora personal; pero lo cierto siempre segun John Titor, es que en su presente (mas de 60 años atras en su tiempo) esos codigos y arquitectura ya no se encuentra, por lo tanto el ejercito americano lo habria encomendado con semejante mision.

La supuesta maquina del tiempo de Titor.
Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.
Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.
En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.Foto del instructor de Titor para los viajes en el tiempo.
La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar "agujeros negros" ( ya sabéis, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.

Desglose del contenido y las piezas de la maquina del tiempo de Titor.
La teoría de "Mundos Paralelos" es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.
En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como "Vaca Loca" y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.
Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo.Fotocopia del manual original sobre la maquina de Titor.
Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska.

Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.



Proveniente también del año 2550, David Lang fue otro viajero del tiempo famoso que vino en misión a nuestro tiempo, pero cometió el fatal error de enamorarse y no quiso regresar, creyendo que podría lograrlo destruyendo el aparato que lo trasladó. Caminaba tranquilamente por su granja y de pronto desapareció a la vista de su esposa y de sus dos hijos...
 
Kaspar Hauser

Casi tan famoso como Nostradamus, Kaspar Hauser, cuyo caso se lo conoce como “El muchacho venido de ninguna parte”, es otro de los viajeros del tiempo. Vino a nuestra época en misión de investigación, y para que nadie imaginara siquiera su procedencia se camufló de “niño expósito”. El disfraz le salió bien porque aun hoy su procedencia sigue siendo un enigma. Sigue siendo un enigma para los escépticos,


LOS EXPERTOS DE EE.UU. NO ENCUENTRAN EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, EL "VIAJERO DEL TIEMPO" QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DE NINGÚN MODO HUMANO 
Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.
No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM. Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800$, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.
El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street. 
Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.
Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.
Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas. 

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.





 Viajeros del Tiempo en la Antiguedad. EPIC WIN.

Muchas de las 
pictografías encontradas en Tassilli y otros lugares en Nuevo Mexico, África, Suramerica y Asia muestran lo que parecen ser seres vistiendo trajes para exploración espacial que andan en naves que pareciesen flotar. Como yo lo veo, solo hay dos posibilidades: O en la antigüedad se logró el vuelo espacial y la exploración del espacio a través de la construcción de herramientas para dicho propósito como trajes espaciales y naves O hubo seres que desarrollaron la tecnología necesaria para el vuelo espacial que llegaron a la tierra en esas lejanas épocas e hicieron contacto con nuestros antepasados. De cualquier manera, esto podría cambiar el paradigma de la existencia de vida inteligente en el universo.



                                                      Otro señor hablando por teléfono