21 mar 2013

ES EXTRAÑO QUE EL HOMBRE NO HAYA VUELTO A LA LUNA...

La Luna, nuestro satélite natural, siempre nos ha sido presentada como un cuerpo inerte en el que solo hay rocas y polvo. La historia oficial nos dice que el hombre ha visitado la Luna en varias ocasiones, pero nunca después de 1972.

Según la NASA, en la primera misión que llevó al hombre a pisar la Luna allá por 1969 se recogieron 32 kilogramos de material para ser analizado en tierra, y en misiones posteriores incluso llevaron vehículos todoterreno para desplazarse, y recopilar materiales en un campo mas amplio. Ahí justamente es donde se perdió el interés por nuestro satélite, pues según dicen la Luna ya no guardaba ningún secreto para la NASA, solo había polvo y rocas.

Es extraño que el hombre no haya vuelto a pisar la Luna después de casi 40 años. Justamente 40 años que han supuesto a la humanidad el mayor avance tecnológico de nuestra historia, y se hayan tenido que servir de métodos rudimentarios como estrellar una nave en su superficie, para corroborar que en nuestro satélite hay agua.

Evidentemente nos ocultan información. Siempre han existido teorías sobre esta ocultación, ya que incluso desde la tierra, por medio de telescopios, se han observado cosas muy extrañas en la superficie lunar. ¿Estructuras artificiales? ¿Ruinas de otras civilizaciones? ¿Naves extraterrestres?.




En los últimos años han surgido testimonios de científicos que han trabajado para la NASA confirmando esta ocultación, incluso por parte de los astronautas que han pisado la Luna hemos oído la confirmación de estas ocultaciones.

Investigadores independientes han demostrado las “trampas” que nos ha hecho la NASA con las fotografías realizadas en la Luna, como han sido trucadas para ocultar el cielo lunar, como han emborronado zonas que no interesaba que el resto de la humanidad conociese.

A estos Investigadores simplemente, o se les ha ignorado, o se les han tratado como a “lunáticos”. Claro que de ser ciertas las teorías de ocultación, y mas concretamente las sospechas de lo que nos están ocultando, la ciencia se vendría abajo, y la historia tendría que ser reescrita, pero esta vez con la Verdad, la Verdad sobre nuestro origen y nuestro propósito en el Universo.

En el siguiente documental, el Cineasta e Investigador José Escamilla nos ofrece una de estas teorías de ocultación, que aunque no irrefutable, si con bastante lógica nos propone que nos ocultan hasta el color real de la Luna.




FUENTES : http://www.anunnakis.es