23 ene 2013

ES INIMAGINABLE " MATRIX... LA GRAN SIMULACION DE LA VIDA "




Mas de 5 Horas de RADIO INTELIGENTE, " TE SORPRENDERAS... " Te Apuntas... ? 

Se que estáis ahí, percibo vuestra presencia, se que tenéis miedo, nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro, no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.

Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo donde cualquier cosa sea posible.

Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, expone las bases científicas para la creación de una experiencia humana totalmente simulada y explora las posibilidades de que vivamos dentro de una simulación computarizada generada por seres del futuro.

Científicos de la Universidad de Bonn encuentran evidencia de que, en ciertos ámbitos del mundo físico, se revelan elementos que dan indicios de que nuestra realidad, efectivamente, puede ser producto de una simulación computarizada.

La computadora estaría simulando una realidad virtual (incluyendo respuestas apropiadas a las interacciones del propio cerebro) y la persona a la que pertenece el cerebro continuaría teniendo experiencias completamente normales sin estar éstas sujetas a objetos o eventos del mundo real.


TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Maria Jose Puche ( Medico )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo





" TE ATREVES A ENTRAR... " 


" TE ATREVES A ENTRAR... "