8 ene 2013

ES INIMAGINABLE " INTRATERRESTRES, LA HERMANDAD BLANCA EN LA TIERRA "




Te invitamos a un viaje alucinante, te llevaremos a las profundidades de la selva y a un mundo interno… lle nos de misterios del pasado, que vuelven a nuestro presente, 5 Horas de Radio apasionantes, TE ATREVES A ENTRAR …

 Se dice que el nombre sánscrito “Shambhala” significa “lugar de la paz, de la tranquilidad”, denominación apropiada para la labor de sembrar la semilla de la luz en la Tierra.
 Paititi es considerado en la actualidad por diversos investigadores como el enigma arqueológico de Sudamérica; sin embargo, no ha sido hallado y para algunos historiadores la misteriosa ciudad perdida sigue siendo tan sólo una leyenda.

 Curiosamente, en esta extraña meseta se han reportado numerosas expediciones desaparecidas, perturbaciones electromagnéticas en los instrumentos, “apariciones” de inusitadas luces, ruidos extraordinarios que parecían surgir del suelo, y para añadirle el ingrediente final, los relatos de los machiguengas, quienes afirman, con total naturalidad, que “al otro lado” (con esto se refieren al Pongo de Mainiqui) existe una civilización muy antigua que “lo sabe todo”.

 A una altitud aproximada de 800 metros, en una zona montañosa irregular, en las faldas septentrionales de la Cordillera del Cóndor, se sitúa la entrada “principal”, o más bien, la entrada “conocida” al mundo subterráneo de la Cueva de los Tayos.

 Aquellos que han sabido escuchar el llamado de la Hermandad Blanca, empezarán a constituirse en sus mensajeros o emisarios de luz. Hoy, la humanidad está llamada a integrarse a la Magna Obra, y modificar el futuro planetario sobre la base de la fuerza más poderosa que existe en el Universo: el amor.

 “ Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ampararán ciudades subterráneas que de ellos fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados.
 Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Las manifestarán en forma telepática…” (Benjamín Solari Parravicini)


 TERTULIA

 Pedro Rosa ( Filosofo )
 Antonio Calderon ( Contactado )
 Pedro Pablo ( Humanista )
 Maria Jose Puche ( Medico )
 Lola Lorente ( Trabajadora Social )
 Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )

 Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo

 " TE ATREVES A ENTRAR... " 


" TE ATREVES A ENTRAR... " 




  PULSAR EN EL MULTIPLAYER DE LA IZQUIERDA , PARA BAJAR O REPRODUCIR EL PROGRAMA