11 nov 2012

ES INIMAGINABLE " MEDICOS DEL ALMA " Cuatro Horas y Media de la mejor Radio del Misterio




Tenemos tres ilusiones enormes que nos confunden. Primero creemos que somos un cuerpo y no un alma, cuando el cuerpo es el instrumento de la vida y se acaba con la muerte. Segundo, creemos que el sentido de la vida es el placer; pero a más placer no hay más felicidad, sino más dependencia. Placer y felicidad no es lo mismo. Hay que consagrar el placer a la vida y no la vida al placer. La tercera ilusión es el poder; creemos tener el poder infinito de vivir.

Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un salvador… Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!

Siempre hay médicos del alma cerca de cualquiera de nosotros… Tal vez sea tu padre, madre o hermano… O tal vez alguien que te hable con amor y ejerza sanación a través del espíritu…

Puede ser cualquier persona… Alguien que te ayude en un momento crucial de tu existencia sin pedirte nada a cambio… Alguien que va por la calle y te mira de un modo especial… Alguien que quizás sea enviado como un guía a protegerte…

La alegría es la más bella de las emociones porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas

Cuatro Horas y Media de la mejor Radio del Misterio 
 
TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Maria Jose Puche ( Medico )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki ) 

 Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo 


PULSAR EN EL MULTIPLAYER DE LA IZQUIERDA , PARA BAJAR O REPRODUCIR EL PROGRAMA