21 nov 2012

ES INIMAGINABLE " SECRETOS, ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA IGLESIA ROMANA "






 Jesús fue un judío, fiel cumplidor de la Ley hebrea, que jamás instituyó -ni quiso hacerlo- ninguna nueva religión ni Iglesia. Jesús nunca fue cristiano . 

Jesus prometio que una señal segura de su regreso seria que la buena noticia de la salvacion seria predicada a cada nacion y luego vendria el fin (Mat.24:14) 

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. 
Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi todos los demás idolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Catolica "Apostólica" Romana. 

Los archivos secretos del Vaticano completan cerca de 50 km de estanterías constituidas por más de 50.000 volúmenes de los cuales, miles, aún no han sido revisados ni siquiera por los propios miembros del Vaticano. 

Hay 6700 millones de personas en el mundo hoy. solo el 33%, es decir, unos 2100 millones es cristiano(catolicos,protestantes,adventistas,evangelicos,mormones,testigos de jehova, ortodoxos,etc.) 
Las zonas mas densamente pobladas tiene la menor poblacion cristiana. Es llamada la ventana 10/40. 
Hay mas de 230 idiomas y dialectos principales en el mundo. La iglesia adventista esta difundiendo las buenas nuevas en 75 idiomas 

A dos milenios del nacimiento de la iglesia-desde el primer viaje misionero de Pablo-¡nuestra generacion todavia tiene el desafio de alcanzar el mundo para Dios! 

Te invitamos a mas de 6 horas de Radio Inteligente " TE ATREVES...? 



TERTULIA 

Pedro Rosa ( Filosofo ) 
Antonio Calderon ( Contactado ) 
Pedro Pablo ( Humanista ) 
Lola Lorente ( Trabajadora Social ) 

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo



   PULSAR EN EL MULTIPLAYER DE LA IZQUIERDA , PARA BAJAR O REPRODUCIR EL PROGRAMA