3 oct. 2012

MARISOL ROLDAN " Nuevos fenómenos en los cielos del S.XXI "


 


Marisol Roldan

Nacida en: Barcelona el 18 de Octubre de 1969. Profesión: Periodista, locutora de radio.


Colaboraciones en REVISTAS:
Más Allá de la Ciencia, Año Cero, Enigmas, Karma-7, La Séptima Llama, Superfuturo, Tu Fortuna, Los Límites de la Realidad (España), Código X (España), Hera, Nexus (Italia), Revelación, Conozcamas y Señales (Chile), Evidencia Ovni, Milenio X (Puerto Rico), Ufo y Fenómeno (Brasil), Evidencia Extraterrestre (México), UFO Global Edition.

Colaboraciones en RADIO:
Radio Baena (Córdoba), RSB (Ràdio Sant Boi-Barcelona), RP (Ràdio Pallejà-Barcelona), RM (Ràdio Martorell-Barcelona), Radio Ona Sants de Montjuic (Barcelona), Ràdio Nou Barris (Barcelona), Catalunya Ràdio, RNE-4, Ràdio Salut, Radio Olesa de Montserrat, Radio Ser-Inca (Islas Baleares), Radio Galega, Onda Rambla (Onda Cero-Cataluña), Radio Intercontinental. RAC 1, Radio 830 am (Los Ángeles-USA). Radio Rinconada (Sevilla). Radio Desvern 98.1 FM (Sant Just Desvern, en Barcelona),Radio Tarragona, Radio Euskadi, Radio Sevilla F.C., Radio Balear, Radio Isla de Luz, Alpicat Ràdio (Lleida), Radio Palautordera.

Colaboraciones en PROGRAMAS TV:
Baena TV (Córdoba), Canal 25 TV (L'Hospitalet de Llobregat- Barcelona), Canal Aquí TV (Cornellá de Llobregat-Barcelona), TeleMagik TV (canal de televisión por Internet), Canal 32 TV Millenium (Barcelona), Nou Canal 25 TV y CityTV (Barcelona-Grupo Godó), Teleciutat/Telemagik (Barcelona).

Libros:
Buscando Misterios (2004) y Buscando Misterios: A través del tiempo (2004): Por publicar. 

"Los impactantes nuevos fenómenos de los cielos en el s.XXI.

En la conferencia haremos un recorrido por las inquietantes imágenes en los cielos de fenómenos circulares y luminosos que alejándose mucho del típico Ovni, indudablemente no son fenómenos meteorológicos. Y cuya presencia es precedida por la enigmática aparición entierra de agujeros de enormes características, así como el desague en horas de lagos.

Movimientos sísmicos no avisados con tiempo, etc. Y al respecto de ello las teorías que se barajan. La ovni, presencia de nodrizas con la capacidad de camuflaje, una teoría que apuesta por la capacidad de los ufo de metamorfearse en cosas normales de nuestro mundo aviones o nubes por ejemplo. Otra tería de New Age rama contactista muestra la posibilidad de que se traten de puertas dimensionales que se están abriendo por las fechas que nos tocan vivir y hacen referencia ha las profecias, maya, sumeria, y kauna, sobre la llegada en esta época de una fuerza de evacuación.

Y la tercera con la cual estoy más de acuerdo que nos muestra el prototipo en pruebas de escudos colapso, es decir pulsos magnéticos locales que afectan el lugar visiblemente y que tienen la intención de protegernos de futuros impactos de aerolitos y radiaciones solares, dado que hemos cambiado de situación en el cosmos y no nos han desvelado de que hemos entrado en un lugar de más tráfico de cuerpos celestes libres.