4 mar 2012

RECORDS GUINES DEL MUNDO

Top 10 Los Mejores Records Guines del Mundo

1.- Cathie Jung, La cintura más pequeña del mundo

La pequeña cintura de Cathie Jung solo mide 15 pulgadas (38 cm), por lo que su figura claramente se asemeja a la de un reloj de arena. La reina de los corsés, como acertadamente se le ha denominado, ha llevado corsés ajustados por años para llegar a verse asi, y aparece en la edición 2007 del Libro Guinness de los Récords. Ella posee el récord de la cintura más pequeña de una persona viva, pero el récord de la cintura más pequeña jamás vista es para Ethel Granger, que tenía una cintura de tan sólo 13 ".

2.- Lui Hua, la mano más grande del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-2.jpg

Lui Hua, un hombre chino, posee una extraña condicion conocida como macrodactilia. Cuando fue hospitalizado en Shanghai en Julio de 2007, su pulgar izquierdo media 10.2 pulgadas y su dedo índice media cerca de 12. El 20 de Julio los cirujanos realizaron una operación de siete horas para reducir el tamaño de los dedos de Liu. Con este procedimiento, los médicos le extirparon 11 libras de carne y hueso.

3.- Annika Irmler, La mujer con la lengua más larga del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-3.jpg

Una colegiala alemana llamada Annika Irmler, literalmente ha lamido su camino en el Libro Guinness de los Récords con su gran lengua de siete centímetros. A sus 12 años, la joven residente de Tangstedt, cerca de Hamburgo, puede lamer el helado desde el fondo de una corneta, mientras que sus amigos tienen que utilizar sus dedos.

4.- Lee Redmond, La mujer con las uñas más largas del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-4.jpg

Lee Redmond, es una mujer de Utah que no se ha cortado las uñas desde 1979, las dejo crecer y las cuido hasta que alcanzaron una longitud total de 8,65 m (28 pies 4.5), y asi fue incluida en el Libro Guinness de los Récords con las uñas más largas del mundo. Lamentablemente, en Febrero de 2009, las perdió en un accidente automovilístico.

5.- RAdhakant Baijpai, El pelo en el oido más largo del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-5.jpg

Un tendero de India llamado Radhakant Baijpai sin duda tiene un objetivo en la vida: mantener el pelo más largo del oído en el mundo. Radhakant aparece en el Libro Guinness de los Récords en el año 2003. La medida de estos pelos es 13.2cm de largo. Pero eso no le impidió lograr su meta de tenerlos cada vez más largos. Después de varios años más de cuidado los mechones de pelo de Radhakant ahora miden 25 cm. Él está a la espera de los árbitros de Guinness para confirmar que se ha establecido un nuevo record en este campo.

6.- Svetlana Pankratova, Las piernas más largas del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-6.jpg

La rusa Svetlana Pankratova tiene, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords, las piernas más largas en el mundo. Aunque no es la mujer más alta del mundo, sus piernas miden 132 cm (4 pies 4 pulgadas) de largo. Debido a que su cuerpo superior es de dimensiones mucho más típica, ella mide 196 cm (6 pies 5 pulgadas) de altura. También tiene unos pies muy grandes, talla 13 (EE.UU.) / 46 (UE), lo que le dificulta poder comprar zapatos. De 1992 a 1995, Pankratova jugó baloncesto de mujeres en los EE.UU., y el 16 de Septiembre de 2008 apareció en la plaza Trafalgar en Londres junto con el hombre más pequeño del mundo para promover la edición 2009 del Libro Guinness de los Récords.

7.- Mehmet Ozyurek, La nariz más larga del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-7.jpg

Mehmet Ozyurek, nacio en Turquía en 1949, se hizo conocido por tener la nariz más larga del mundo. Su nariz media 4,5 pulgadas (8,8 cm) la última vez, el 06 de Julio 2007. Actualmente vive en Artvin, Turquía.

8.- Devendra Harne y Prasamya Menaria, La mayor cantidad de dedos en las manos y pies

los-mejores-records-guines-imagen-8.jpg

Junto con PraŠamya Menaria, Devendra Harne posee el título de la persona con la mayor cantidad de dedos, los dos son indígenas y tienen 25 en total (12 dedos en las manos y 13 dedos de los pies) como consecuencia de una condición llamada polidactilismo.

9.- Frank Ames, El pelo en la ceja más largo del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-9.jpg

Frank Ames, de Saranac, en Nueva York ganó su lugar en el Libro Guinness de los Récords con un par de cejas tupidas que llegaron a medir 9,6 cm. Decidió ir a por el título en el año 2003, sólo para descubrir que no existía esta categoria. Después de llamar a los funcionarios, estableció y afirmó el record del cabello. "No sé por qué crecio de esta forma, simplemente siempre lo hizo", dijo a los periodistas.

10.- Vivian Wheeler, La mujer con la barba más larga del mundo

los-mejores-records-guines-imagen-10.jpg

Vivian Wheeler, de Illinois, posee el pelo más largo en la barbillas, este llego a medir 11 pulgadas (27,9 cm), y con esto ha sido bendecida por tener la barba más larga para una mujer. Su padre insistió en que se comenzara a afeitar a la edad de 7, pero desde 1993 Vivian Wheeler, a dejado crecer su barba.?

FUENTES : Top 10 Los Mejores Records Guines del Mundo