14 nov 2011

VIDA EN MARTE...? ELENIN NO ERA UN COMETA....?

Descubren posible ferrocarril en Marte





Joseph Skipper, un conocido investigador de EE.UU., un arqueólogo virtual, encontro las vías del ferrocarril, una estación de tren y un vagón de ferrocarril en las fotos de Marte.

Skipper es conocido por sus meticulosos estudios de imágenes de alta resolución espacial de Google Mars segun informa el sitio web Dni.ru. Esta vez, el investigador encontró un sistema entero de transporte en las fotos.

Muchos se muestran escépticos sobre el descubrimiento de Skipper. Hay una línea de trazos en las imágenes de satélite, pero fue muy valiente Joseph Skipper en llamar a la línea un ferrocarril. Sin embargo, otros científicos no podían explicar lo que la línea de trazo podría ser en realidad.

Las "huellas" se extienden a el cráter Gale en el planeta rojo. La NASA planifica aterrizar su nuevo rover en la zona del cráter. El vehículo se pondrá en marcha en busca de agua y la vida. La "vía férrea" empieza a unos 900 kilómetros lejos del cráter.

El "arqueólogo" también descubrió varias construcciones cerca del cráter, que, como Skipper, dijo, podría ser una estación de tren. Se encontró con un objeto cuadrado de corte no muy lejos de la estación. El objeto - más probablemente un vagón de ferrocarril - es localizado directamente sobre "las pistas"

Los secretos de Marte





Imágenes obtenidas por el robot Spirit, el primero de los dos que forma parte del Programa de Exploración a Marte. Archivo oficial de la misión Spirit, de la Nasa: http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/spirit.html

La evidencia definitiva del encubrimiento
La siguiente imagen apareció en portada de los principales periódicos del mundo, anunciando el exitoso aterrizaje de la sonda, una vez desinflados los airbags, después del impacto en la superficie. Se observa claramente, al ampliar la imagen, que ha sido parcheada para evitar que se pueda observar algo que no debería estar allí. Los colores de la imagen también han sido alterados deliberadamente con un filtro rojo (las piezas del robot, de color azul en la tierra, se han vuelto violetas en Marte). El enrojecimiento impide observar los detalles con claridad.


Análisis detallado por Richard Hoagland, junto con imágenes comprometedoras de la Spirit:
http://www.enterprisemission.com/spirit2.htm

Alteración de los colores: ¡El cielo de Marte es azul!

La siguiente imagen se les “escapó” durante la rueda de prensa en la que la Nasa presentaba a los medios el exitoso aterrizaje del robot “Spirit”.


Se observa con claridad que el cielo es azul. Posteriormente, la misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, adquiere misteriosamente el típico color rojo “polvoriento” con el que nos han mentido por décadas.


La misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, roja y sin zoom (observe la lejanía de la montaña)



Otra comparativa entre la verdad oficial y la verdad sin "maquillaje"



Al ajustar los colores de la bandera, el cielo recobra su verdadero color azul. Al aplicar el filtro rojo, la parte azul de la bandera se ve violeta.




El telescopio Hubble no miente. La siguiente imagen escapó también a la censura. Créanlo o no, la atmósfera de Marte es tan azul como la de la Tierra. La otra imagen, de Marte sin atmósfera, es la que siempre nos han mostrado.
Créditos: Philip James, University of Toledo; Steven Lee, University of Colorado; y NASA

En muchas de las imágenes que están disponibles en los archivos de las sondas enviadas a Marte, se distingue con claridad la presencia de su atmósfera. Imagen de la Viking Orbiter. Fuente: Nasa-Jpl





Las siguientes imágenes fueron tomadas por astrónomos aficionados. Cualquier persona puede obtener una imagen similar. Se aprecia la atmósfera del planeta, de color azul. Las imágenes desmontan el engaño mantenido durante décadas. Esta última evidencia es demoledora. La prueba definitiva, que confirma la alteración de los colores por parte de la Nasa.

Por último, las piezas del robot, azul en la Tierra, se vuelven rojas en Marte. El color no corresponde con las originales que llevaban los rovers. En la imagen se observa la diferencia. ¿Qué más hace falta para que veamos la verdad?



En algunas imágenes que mostró posteriormente la Nasa, y que pueden ser vistas en su web, aparece convenientemente cortada la guía de la imagen anterior, en la que se podía apreciar la diferencia de los colores con los que tenía en La Tierra. ¿Qué sentido tiene hacer esto?







Ya están aquí



Según el astrónomo de la Reina de Inglaterra extraterrestres podrían estra mirándonos a la cara y no lo sabríamos. No podríamos saberlo. ¿O sí?

La probabilidad matemática de que exista vida extraterrestre inteligente entre la enorme cantidad de estrellas y planetas que existen en el universo es tan alta que una de las más serias objeciones que se le hace a este tipo de ecuaciones (que toman en cuenta la edad, composición elemental, y número de estrellas y planetas y distancia entre estos. Ver ecuación de Drake) es que ¿si existe vida inteligente, por qué no hemos sido contactados?

¿Pero acaso no estamos siguiendo un principio antropocéntrico, de la misma manera que el sol giraba alrededor de la Tierra, al exigir que una civilización se tenga que comunicar con nosotros para existir? (O se tenga que comunicar de una forma oficial, con todo el planeta, aterrizar en la Casa Blanca y dirigirse a nuestro líder, y no individualmente, en el universo de cada persona).

Recientemente el astrónomo oficial de la Reina de Inglaterra y presidente del Royal Society, Lord Martin Rees, habló sobre la posibilidad de que los extraterrestres estuvieran aquí pero no fueran visibles para nosotros. Dijo, en la primera conferencia sobre vida extraterrestre en la Academian Nacional de Ciencia de Inglaterra:“Nos podrían estar mirando a la cara y simplemente no los reconocemos. El problema es que estamos buscando algo muy parecido a nosotros, asumiendo al menos que tienen la misma tecnología y matemáticas."


"...puede ser que existan aspectos de la realidad más allá de la capacidad de nuestro cerebro”.



“Yo sospecho que podría existir vida inteligente en formas que no podemos concebir. De la misma forma que un chimpancé no puede entender la teoría cuántica, puede ser que existan aspectos de la realidad más allá de la capacidad de nuestro cerebro”.

El editor del excelente sitio DailyGrail.com hace notar que esta visión de las cosas debería de influir en la forma en la que se busca vida inteligente y ser tomada en cuenta en el millonario y a veces absurdo Proyecto SETI (Search for Extraterrestial Intelligence).
“Buscar expectantemente una señal de radio de una fuente extraterrestre es una presunción tan culturalmente limitada como buscar un buen restaurante italiano en la Vía Láctea. Y sin embargo este ha sido el canal por el que se asume que el contacto ocurriría. Mientras tanto existen en todo el mundo personas -físicos, chamanes, místicos, esquizofrénicos- cuyos cerebros están llenos de información relevante, pero que a priori ha sido considerada incoherente, demente, inadecuada. Sólo aquello que es validado en consenso a través de ciertos instrumentos establecidos será aceptado como una señal. El problema es que estamos tan inundados por estas señales -estas otras dimensiones- que existe una gran cantidad de ruido en el circuito” -Terence Mckenna.

(Parece que esto podría ser cierto, sólo tendremos a los extraterrestres que nuestro paradigma cultural esté listo para aceptar o a los extraterrestres que le convengan).

Frank Drake, director del SETI, el proyecto que busca y envía señales de radio a las profundidades del espacio, dijo que en este momento, con el predominio de señales digitales y satelitales, los extraterrestres que podrían recibir las señales podrían solamente percibir ruido. Y aunque la Tierra esta rodeada de una banda de 50 años luz de señales emitidas por la radio y la televisión, éstas rápidaamente se están ahogando con la tecnología digital.



"...envíar señales al espacio para llamar a una civilización extraterrestre es algo peligroso..."




Según el popular físico teórico Michio Kaku, envíar señales al espacio para llamar a una civilización extraterrestre es algo peligroso. Los españoles sólo tenían un poco más de tecnología que los aztecas y vean lo que sucedió.
“Imagina que vamos por el campo y nos encontramos con una colonia de hormigas. ¿Nos agachamos y le decimos a los hórmigas, ‘te traigo hojas, te traigo herramientas, te regalo energía nuclear y biotecnología. llevame con tu líder’ o tenemos la urgencia de aplastarlas?”.
(Curiosamente una de las teorías más fuertes entre los ufólogos dice que después de la Segunda Guerra Mundial y el incidente de Roswell, los extraterrestres conocidos como los grises hicieron un trato con el gobierno de Estados Unidos, representado por el grupo secreto Majestic 12. La otra teoría más fuerte entre los conspiracionistas es que la enorme parafernalia alrededor de los extraterrestres es fomentada por el mismo gobierno de Estados Unidos para crear desinformación y efectuar su proyecto Bluebeam.)

El mismo Michio Kaku ha hablado en repetidas ocasiones sobre los tipos de civilizaciones avanzadas. Según la escala de Kardashev: una civilización de Tipo 1 podría utilizar la energía de su planeta en su totalidad y controlar el clima y su biología. Una civilización de Tipo 2 podría utilizar la energía de todo su sistema solar y viajar hacia otros sistemas estelares. Una civilización de Tipo 3 podría utlizar la energía de toda su galaxia.

Una civilización tipo II o III podría tener tecnología totalmente imperceptible para una civilización como la nuestra (de Tipo 0, que según la versión oficial aún no logra manipular el clima…), de la misma forma que los monos o cualquier otro animal no podría, en su estado actual, saber que está siendo observado vía satélite o que tiene un chip que lo ubica en cualquir punto del planeta.



¿Pero que sucede si una civilización llama voluntariamente a la otra, porque descubre que es ella misma en el futuro?



Uno de los expertos más serios sobre el tema de los extraterrestres y los ovnis es el Dr. Jaques Vallée, quien ha formulado la hipótesis interdimensional. Según esta hipótesis estos eventos podrían ser visitas de otras realidades o dimensiones que coexisten con la nuestra. La física cuántica considera esta posibilidad en la teoría de los múltiples universos o en la teoría de las supercuerdas, donde se necesitan de 10 dimensiones para resolver el conflicto entre la mecánica cuántica y la realidad.
Según Valle, estamos tratando con fenómenos parafísicos multidimensionales endógenos al planeta Tierra. Es decir los dioses y las apariciones divinas serían la misma manifestación de lo que ahora son los extraterrestres y los ovnis. Por ejemplo, la visión de Ezequiel. ¿Quizá percibir dimensiones superiores, es también percibir una serie de seres invisibles que cohabitan este mismo espacio? ¿Quién ve el aura, pronto verá aliens?
Carl Jung en su ensayo sobre los ovnis escribió:
“Como sabemos por la historia del antiguo Egipto, son (los ovnis) manifestaciones de cambios psíquicos que siempre aparecen al final de un mes platónico y el principio de otro. Aparentemente son cambios en la constelación de dominios psíquicos, de los arquetipos, o dioses, como solían ser llamados, que conllevan o acompañan transformaciones duraderas de la psique colectiva”.

El mes platónico equivale a un ciclo de precesión de los equinoccios. Probablemente nos encontremos en el apogeo de este cambio de ciclo donde Jung dice afloran los ovnis de la profundidad de nuestra psique.

Terence Mckenna, quien considerara que todos tenemos en nuestro cerebro la tecnología para viajar a las estrellas sin movernos y ver extraterrestres con tan sólo ingerir un poco de un neurotransmisor llamado dimetiltriptamina, añade:

En algún punto en el futuro yace una barrera crítica donde tendremos la suficiente data para darnos cuenta del rompecabezas que es la relación humana con el OVNI. Creo que mientras esto sucede, la infancia de nuestra especie llegará a su fin y cuando esto acabe seremos libres para usar este asombroso entendimiento de que la humanidad y el OVNI son uno.


Elenin no era un cometa




El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “cometa” Elenin, que según él es un engaño para ocultarnos un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.



link: http://www.youtube.com/watch?v=YBwcG7TvGmk&feature=player_embedded












Enormes naves extraterrestres de camino a la Tierra...¿están en la Luna?



Últimamente se están dando a conocer cada vez más vídeos de la Luna. La razón es la gran cantidad de objetos que se están captando con equipos en muchos casos de calidad amateur. En esta última grabación del satélite, lo captado resulta extraordinario al contemplar lo que parece grandes naves triangulares volar sobre la superficie lunar.


12 de Octubre. Canadá
Testimonio: "La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes."







Testimonio: "Filmé este video en 12/10/2011. Me ha mejorado la calidad de imagen mejor que pude acercar, superando a utilizar y al final del video que ralentizar el vídeo del 50%. Y zoom en la medida en que pude conseguir, así que usted puede obtener una mejor visión de los OVNIs. al mismo tiempo de ver este video me di cuenta de que los objetos tienen una forma triangular con ellos."